miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Bueno,

Pues aunque faltan aun unos dias para la feria de Nuremberg os adelanto algo que se podrá ver allí previsiblemente, la nueva Futaba T12MZ.

Hermana pequeña de la 14MZ tambien con PCM 2048. Lamentablemente los precios que se oyen la sitúan muy cerquita de la 14MZ.

Estoy convencido de que JR no tardará en sorprender tambien en el campo de las nuevas mega-emisoras.
Adjuntos
futT12MZ.jpg
Por Jose Miguel Palmer
Obiwan escribió:Estoy convencido de que JR no tardará en sorprender tambien en el campo de las nuevas mega-emisoras.
Se de buena fuente que están en ello.
Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Buena Pinta Buena Pinta :shock: ...

Pero veo que le Faltan los Potenciómetros Laterales que ya tenía la 9z :? ...

.Saludos, Marcel.
Por emiza
esa emisora estara lo menos por 320€

8) 8) 8)

que pantalla mas fea :?
igual ni habla :evil:
la han capao, le faltan los potenciometros laterales, el del centro :D

y el guindows que? :?

tendra mas de 4 canales??? :shock:

y la emocion de que se te cuelgue? :twisted:

y la bateria sera de NI-CD de 150 mA ¡seguro! :roll:

ademas el maletin igual es de plastico.

ale y no digo mas. :wink:

ya esta pasando como con los ordenadores , cada año nuevo producto al mercado

si yo voy a necesitar 25 años para amortizar la mia.

bueno es todo broma :wink: :wink: :wink:

seguro que es un buen producto a la altura de Futaba

algo mas economica

a comprar RC model de febrero a ver que dicen
Por Marcel
Buenas,

Carajooo, pero si ya está a la venta :shock: !!!

Pero lo que no veo claro es el Precio, por practicamente lo mismo tienes la T14MZ ...

.Saludos, Marcel.
Por emiza
no , tranquilo que los precios que ponen en la pagina de robbe no son luego los que estan en los establecimientos.

compara mas articulos conocidos y saca la equivalencia en precios y veras
Por Marcel
Buenas,

Emiza, ya lo sé, lo comparo con el Precio de la T14MZ en la misma Web, que la tienen a 2000€ :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Juanpe
Saludos:

Casi me atrevería a pronosticar que aqui costará lo mismo que costaba la 9 ZHP.
Por Obiwan (A. Conde)
Yo creo que bastante, bastante mas.
Por reset_1974
Pues para mí los potenciómetros laterales son un coñazo (FF9), y los centrales si los pudiera quitar de mi emisora los quitaría.
Salu2
Por Marcel
Buenas,

Qué Poco Compaginados estáis tu y tu Emisora Reset :wink: :lol: :wink: .

Por cierto, yo también Opino que va a ser más Cara que la 9z ...

Por decir algo, yo creo que puede variar de 1550€ a 1600€ ...

.Saludos, Marcel.
Por Juanpe
Saludos:

No creo que cueste 1550, pues la 14 MZ cuesta 1700, y ya metidos en esas cantidades, la gente creo que por un poco más se compraría antes la 14MZ.

Supongo que el precio deberá ser algo intermedio entre la 14 MZ y las gamas medias de la marca. Apuesto por 1200 Euros Aprox.

Además habrá que esperar con que contraataca JR.
Por JoseIBZ
Lo veo una gran metedura de pata sacar al mercado una emisora de estas caracteristicas,teniendo ya la 14 y la 9z. Casi que podrian modernizar las de gama baja como la sky sport con mejores prestaciones a precios mas bajos,alguien que empieza y tiene un poco de vision de futuro,quiere algo mas que una 4 canales,y ya que pasamos a 6 tambien pedimos que valgan sobretodo para heli. en ese caso nos tenemos que ir a una hitec rancia,o a una ff7 que tampoco sale regalada. en fin que estamos en la moda de las emisoras de 1.ypico€
Por alioth
Yo la veo como la sustituta de la 9z. Puede que ahora convivan un tiempo las dos, y pongan a la t12z un precio algo superior a la 9z, pero terminará desapareciendo la 9z y la 12z ocupará su lugar.

El software de la 9z, aunque completísimo, tiene ya muchos años. Y la 9z tiene el problema de los sólo 9 canales, que aunque para helis vamos servidos, a los amigos turbineros y maqueteros les parecen pocos.

Me deja un poco mosqueado lo de los slideres. Tendrá uno doble en el lado derecho, al estilo de la 14mz?

A ver si encontramos por ahí alguna foto más de ella.
Por alioth
se coló
Por Marcel
Buenas,

No recuerdo dónde leí (creo que en RunRyder), que la 9z Definitivamente, ya se ha dejado de Fabricar, o tardará un escaso mes en dejarse de Fabricar.

Y por lo de los Precios, mirad simplemente lo que cuestan en la Página de Robbe ...

.Saludos, Marcel.
Por joan robi
he oido el precio por helimania sobre los 1.200€ como viene esta es la cuestion,saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!