miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por casablanca
hola , acabo de renovar mi ff9 super por una futaba t12z,bueno mi pregunta es la siguiente,aunque el menu es muy intuitivo y facil de manejar con el inglis qe trae,¿cabe la posibilidad de cambiar el idioma desde la emisora? o tiene que ser a traves de alguna actualizacion?,gracias de antemano y saludos
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
Si lo que quieres es ponerla en castellano no se puede.A salido una actualizacion en japones y aleman ,quizas con el tiempo la actualizacion sea en castellano
Por casablanca
gracias tomas por responder,pues entonces se va a qedar asi,porqe el aleman y el japones escribirlo bien pero leerlo ya me cuesta mas que el ingles :lol:
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
En la ultima actualizacion ademas de los idiomas entra mas programacion interesante por si te interesa
Por casablanca
hola tomas,haber que cositas trae ese update?,y que version es ya que yo la he adquirido esta semana pasada y a lo mejor ya trae la ultima,nose gracias de antemano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!