miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jbonetto
Buenas Tardes,,, tengo problemas para calibrar la radio con el simulador.
Específicamente, no logro dar con los numeros que se deben ingresar en X1, Y1,X2, Y2. que asigna los canales en la pantalla de inicio.
Mi conexión es vía interface y puerto USB.
Los valores de default no funcionan.
He conectado un Joystick de playstation, tambien via USB y con los valores X1=2
y1=8
X2=0
y2= 3
Y FUNCIONA !!!! pero no es la misma sensacion que usar la radio .
Por favor, podría alguien orientarme?
Muchas Gracias
J.Bonetto
Por mcfly
Hola:
Seguramente la mejor solución es consultar al fabricante del interface, ya que seguro que tiene claro el mapeado de canales del dispositivo en relación al simulador. Acabarás antes seguro.
No comentas el emu que usas, pero me imagino que será el 207, si no es así búscalo, que seguro que te ayudará mucho. ;-)
Un saludo.
Por mcfly
Hola:
Seguramente la mejor solución es consultar al fabricante del interface, ya que seguro que tiene claro el mapeado de canales del dispositivo en relación al simulador. Acabarás antes seguro.
No comentas el emu que usas, pero me imagino que será el 207, si no es así búscalo, que seguro que te ayudará mucho. ;-)
Un saludo.
Por jorgenf
A mi me funciona con los valores 4, 8, 16, 12. Pero me imagino que dependerá del interface USB que uses.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!