- Vie, 05 Nov 2010 17:58
Hoal amigos en realidad soy nuevo en el hobby y trato de hacer las cosas por mi mismo ya que al principio cualquier cosa que pasaba o accidente corria a la tienda de hobby mas cercana y pues asi no hay dinero que alcance de ahi que leyendo manuales acudiendo a foros y preguntando eh podido hacer reparaciones y todo yo mismo y al final es mas gratificante meterle mano a tu heli y sabes al 100% en que condiciones esta y de donde puede fallar.
Bueno la ayuda que les pido es en la programacion de mi control Futaba T6EX con Rx R617FS ya lo instale en mi Trex 450 Pro y todo bien pero el problema es que no logro que el swash plate o plato (perdon pero no se como es en castellano) suba para que emprenda el vuelo y como consecuencia las palas giran con el motor al 100% y pues no se despega del piso ojala alguien me pueda ayudar y si algo necesitan con gusto los ayudo en lo que pueda.
Gracias...
Bueno la ayuda que les pido es en la programacion de mi control Futaba T6EX con Rx R617FS ya lo instale en mi Trex 450 Pro y todo bien pero el problema es que no logro que el swash plate o plato (perdon pero no se como es en castellano) suba para que emprenda el vuelo y como consecuencia las palas giran con el motor al 100% y pues no se despega del piso ojala alguien me pueda ayudar y si algo necesitan con gusto los ayudo en lo que pueda.
Gracias...
Protos 100
Trex 250 PRO DFC
Trex 450L DOMINATOR
Trex 600 PRO DFC
Trex 700 DFC GASSER
Mikado Logo 400 FBL
Raptor 50 SE FBL
Raptor 90 G4
Gaui NX4 FBL
Futaba 12Z
Trex 250 PRO DFC