miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por europu
hola a todos
pues esta es mi duda
tengo una emisora t6exhp 35 mhz de mi t-rex 450 y no le encuentro (segun sus instrucciones) la opcion para pasarla a avion (acro ó glider)
¿me podriais decir si esta emisora es valida para los aviones? o ¿solo para los modelos de helicoptero?
gracias de antemano por vuestra ayuda
un saludote y buenos vuelos
Por bartolo
Hola:
En la futaba 6EX para cambiar heli o avión presionas las teclas MODE Y SELECT a la vez y con la tecla DATA-IMPUT seleccionas el numero de modelo (hasta 6 creo).Presionas la tecla dos veces y aparece
ACRO o HELI, para cambiar de uno a otro presionas la tecla DATA IMPUT durante dos segundos.
Saludos
Por europu
bartolo escribió:Hola:
En la futaba 6EX para cambiar heli o avión presionas las teclas MODE Y SELECT a la vez y con la tecla DATA-IMPUT seleccionas el numero de modelo (hasta 6 creo).Presionas la tecla dos veces y aparece
ACRO o HELI, para cambiar de uno a otro presionas la tecla DATA IMPUT durante dos segundos.
Saludos
Hola Bartolo
la cosa es que esta emisora no trae ese "menú" y al pulsar MODE Y SELECT la vez y con la tecla DATA-IMPUT selecciono el numero de modelo y despues me sale para selecionar para ppm/pcm (creo que se escribe así + ó *)
por eso expecifico el modelo en el post inicial T6EXHP 35 Mhz (mirando el manual de la 2,4 ghz si que sale)
De todeas formas , muchas gracias por tu pronta respuesta y haber si alguien que tenga este mod. me saca de la duda
un saludo :wink:
Por Juan A. G.
Hola. Yo es esta la que tengo, pues empecé con helis y no he llegado a comprar otra.
Para aviones se te queda con cuatro canales y se trata de que cambies el modo del plato para que cada servo te responda por separado, sin mezclas con el gas. No recuerdobien ahora, pero creo que le llama H1. En ese modo tienes un canal distinto para gas, alabeo, profundidad y dirección; en H3 (creo que se llama) el gas se mezcla con el paso y este varía moviendo los tres servos del plato simultáneamente.

Un saludo
Por Tavomh
Hola tengo el mismo proble q europo no se como ponerlos los servos para que respondan en su canal? si alguien sabe se lo agradesco saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!