miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rogelio
Hola a todos. Me llamo Rogelio y soy nuevo en este foro. Tengo una emisora FF6 en 35 y estoy planteandome la posibilidad de cambiarla por una 2.4, concretamente la T6J, ya que con 6 canales me es suficiente. En el club donde vuelo solo yo utilizo 35, por lo que nunca tengo problemas de interferencias. ¿Me recomendais cambiar a 2.4? ¿Que opinion teneis de la T6J? ¿Me recomendariais otra emisora?Gracias
Por carloscp
Pues habrá otras opiniones, pero si seis canales te llegan, y pienso que para aviones no maquetas (con flaps y tren retráctil) es fácil que te llegue, me parece una emisora correcta. La he usado 4 años y contento. Mi orientación hacia veleros me decantó por su hermana superior la 8J. Si no volase veleros con flaps seguiría usando la 6J y me hubiese ahorrado el coste del cambio sin duda.

Ahora tienes la nueva 6K que admite telemetría pero cuesta un pico mas. Graupner con su MZ12 podría ser una opción más parecida a la 6K pero con precio más cercano a la 6J.

Lo cierto es que los menús de la 6J son algo pobres, la 8J ya la supera con creces. Pero no creó que el poder poner nombres a los modelos con muchos caracteres o tener pantallas con mucha resolución sea algo por lo que necesariamente merezca la pena pensar en otro modelo. Y en cuanto a fiabilidad ya te digo que en mi experiencia un 10. Como curiosidad,el crono (uno sólo eso si) de la 6J se ve mucho mejor que los dos de la 8J, que si usas cinta para colgar la emisora quedan bastante ocultos.

El cambio a 2,4 yo no lo dudaba. Saber que con seguridad nadie va a volar en tu frecuencia... Y si además la emisora te ofrece alguna prestación más...
Última edición por carloscp el Sab, 23 Ene 2016 14:03, editado 1 vez en total.
Por Rogelio
ok, Carloscp. Muchisimas gracias por tu pronta y aclaratoria respuesta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!