miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Microbio
Soy nuevo y tengo muchas dudas si comprar una futaba T6J por marca o comprar una Fly Sky TH9x o Tournigy de las que hablan muy bien aunque para empezar me valdría con cualquiera no utilizaré ni el 80% de las cosas.

Sé que hay mucha diferencia de precio si compras en China la Fly Sky pero como la voy a comprar en España ya no hay tanta diferencia (Me corre prisa) por eso se iguala mucho el precio por lo que no sé si sería hacer el tonto elegir una marca china cuando por 20 euros más tengo una futaba que aunque tenga menos cosas me va a funcionar de sobra a pesar de lo que leo estas chinas tienen más alcance y más funciones, canales...

Pues eso que recomendáis?
Futaba.
Y yo estas cosas, que pueden requerir hacer uso de la garantía, las compraría siempre en España.
Saludos.
La 6j en España la consigues por 120€.

Yo la tengo y estoy encantado. De la Turnigy no me fío, aunque seguramente sea un recelo injustificado. Pero si las funciones extra no las vas a necesitar, no tendría duda.
Un par de sitios donde está a ese precio. No pretendo hacer publicidad de nadie, así que por favor que nadie se ofenda. Seguro que alguna tienda más la tiene a buen precio.

http://www.todohobby.net/es/emisoras-y- ... 61062.html

http://aero-modelo.com/emisoras/equipos ... ba-6j.html

Los 6 canales (bueno, realmente 5) los puedes usar si usas por ejemplo dos servos para alerones, uno por ala, con el correspondiente mezclador. Y algunas mezclas básicas como cola en V, flaperones... Las memorias, dual rates, exponenciales... también son de utilidad. Yo más allá aun no voy y siempre digo lo mismo: cuando necesite más compro más y como los precios van bajando en estas cosas, seguro acabo pagando por la 6J y lo que me compre después lo mismo que si comprase una buena de principio... pero tendré 2 emisoras!
La tunirgy9x la puedes encontrar en España por si tienes que usar la garantía . La funcionalidad que añade al instalarle el firmware er9x y en combinación con el software eePe esta a la altura de cualquier emisora de muchos euros. Si revisas el foro en el post de la turnigy te darás cuenta de las posibilidades de esta radio..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!