carloscp escribió:Si, tengo una 6j y la recomiendo porque estoy contento con ella y me parece asequible.
aqui no se trata de recomendar lo que tu tengas, se trata de recomendar la mejor emisora en ese rango de precio y la 6J no lo es pero tu insistes....
carloscp escribió:La dx6 no la tengo, pero por lo que he visto no me gusta. Cómico me parece recomendarla por 100 € sin receptor...
a mi cuando algo me gusta o no me gusta siempre pongo ejemplos, tu que has echo ? nada!
carloscp escribió:Por cierto, el manual apenas lo uso. Me parece intuitivo. Pero puede no serlo para ti, faltaría más.
quien ha dicho que el manual sea bueno o malo ? solo dije que en esa pantalla que no se vé una mierda tendrás que repasar el manual varias veces hasta que memorizas las cosas porque está todo en abreviaturas y tienes que tocar botones 45345 veces
carloscp escribió:La pantalla no suelo mirarla mientras vuelo, así que todas las atracciones de feria me las pierdo.
quien ha dicho de mirar la pantalla en vuelo o quien hace semejante estupidez ?
solo dije que es mejor saber el estado de la baterias, trims, cronometro solo mirando la pantalla con el modelo en el suelo en vez de tener que tocar botones y buscar, osea eso para ti són chorradas....
carloscp escribió:Ah, y si, me gustaría tener una emisora mejor por capricho, pero en mi caso sería tirar el dinero.
comprar una emisora más cara no es tirar el dinero al contrario es la mejor inversión que uno puede hacer.
carloscp escribió:En todo caso si se debe a que te he ofendido en alguna ocasión con mis opiniones, dimelo, y vayan por delante mis disculpas.
a mi no me ofendes pero de la misma manera que tu criticas una marca, yo tambien lo hago, hay que saber aceptar las criticas y no llorar si digo que tu emisora es una mierda comparada con otras del mismo precio. todo el que tenga una 18MZ podrá decir que tiene la mejor emisora del mundo y que todas las otras futaba són una mierda a su lado, yo le doy la razón y no voy a llorar por eso simplemente lo acepto.
Pabloalkala escribió:Decirle a Makinero que no entiendo el ataque que hace a Carloscp cuando éste se ha expresado y ha dado su opinión de una manera muy educada.
no es ningún ataque es una opinión objetiva porque no me dejo enredar por los colores.