miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pabloalkala
Hola.Tengo la posibilidad de pillar esta emisora a muy buen precio.He leido opiniones que es mucho peor que la futaba 6ex,que no se puden volar con ella jets (esto me fastidiaria ya que tengo 2 funjets) y que los receptores chinos son muy caros.¿Podría alguién aclararme un poco estas dudas?¿Por cuanto me saldrían los receptores?Un saludo y gracias de antemano.
Por carloscp
La 6j tiene algunas ventajas respecto a la ex. La única posible desventaja es no ser FASST.

En cuanto a los jets... No creo que los tuyos estén dentro de la "exclusión" ya que entiendo que son pequeños edf, no grandes y pesados jets dotados de verdaderas turbinas. Es decir, volarás más cerca, con aviones mucho más ligeros y menos peligrosos.

Receptores chinos S-FHSS no hay que yo sepa. Los originales Futaba, en España, unos 35€. Me fio más de un S-FHSS original que de un compatible con FASST chino. Algunas explicaciones técnicas que he leído lo avalan así, aunque también hay opiniones opuestas, y yo aún no he visto fallar a ningún chino.
Por Makinero.
carloscp escribió:Receptores chinos S-FHSS no hay que yo sepa.
dentro de un tiempo si http://www.youtube.com/watch?v=iMA-KLxBWJg
carloscp escribió:Me fio más de un S-FHSS original que de un compatible con FASST chino.
los receptores S-FHSS solo los de 6 canales són mas o menos baratos pero el de 8 canales ya vale 60$
esto es como el negocio de las cafeteras o de las impresoras bajan el precio del aparato pero luego te la clavan en el suministro.
si compras receptores de 3 canales baratillos luego tienes que pillarte servos SBUS o descodificadores una cosa x la otra
carloscp escribió:Algunas explicaciones técnicas que he leído lo avalan así, aunque también hay opiniones opuestas, y yo aún no he visto fallar a ningún chino.
los receptores Frsky són los más robustos pero esos Orange de HK si que són una mierda y el resto pos ni me interesa saberlo...
Pabloalkala escribió:Tengo la posibilidad de pillar esta emisora a muy buen precio.
es nueva o usada ?
si es de ocasión significa que a alguien se le queda corta o que se ha cansado de la pantalla y a ti te puede pasar lo mismo.
yo tambien opino que la vieja FF6 es mucho mejor
la XG6 está bien de precio, lleva telemetria, mejor pantalla y hay receptores chinos para ella tu mismo....
http://www.speedhobbys.com/emisoras/jr- ... 24ghz.html
Por Pabloalkala
Bueno,al final creo que no la voy a pillar despues de leer vuestras opiniones.Me la dejaban por 90€ con un receptor y estaba prácticamente nueva pero eso de los receptores es una jodienda ya que si en el futuro quiero pillar algo mejorcito no me serian compatibles.

En cuanto a la JR que comenta Makinero tiene una pinta estupenda.Voy a tenerla en cuenta ya que me parece un precio muy bueno en relacion a las prestaciones.Saludos y felices fiestas.
Por Makinero.
Pabloalkala escribió: eso de los receptores es una jodienda ya que si en el futuro quiero pillar algo mejorcito no me serian compatibles.
la 8J si que es compatible con receptores S-FHSS y luego tienes la 18MZ que es compatible con ambos S-FHSS y FASST
tambien tienes la spektrum dx6i por 100€ en serpa y luego le compras receptores chinos que están tirados de precio.
si quieres algo muy barato y que sea compatible con todos los receptores tendria que ser modulrar como esta
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... dule_.html
Por Pabloalkala
Makinero. escribió:
Pabloalkala escribió: eso de los receptores es una jodienda ya que si en el futuro quiero pillar algo mejorcito no me serian compatibles.
la 8J si que es compatible con receptores S-FHSS y luego tienes la 18MZ que es compatible con ambos S-FHSS y FASST
tambien tienes la spektrum dx6i por 100€ en serpa y luego le compras receptores chinos que están tirados de precio.
si quieres algo muy barato y que sea compatible con todos los receptores tendria que ser modulrar como esta
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... dule_.html
Jooder.Pues la dx6i esta tirada de precio.Yo la había visto por 170-180,eso sí,con receptor,pero por ese precio creo que no voy a dudar y la voy a comprar.Tengo entendido que circulan copias chinas de esta spektrum pero esta será auténtica no?Si es así hoy mismo la pido.Un saludo y gracias de nuevo Makinero.
Por Makinero.
no te sabria decir si la dx6i que vende serpa es falsa porque en la foto pueden poner una cosa y luego en tienda es distinto.
aún asi mirando las fotos por fuera es dificil saber cúal de ellas es falsa pero los de serpa suelen vender grandes marcas no como otras tientas que casi todo el material es chinorro.
http://www.volandohelis.com/foro/5-elec ... 6i-falsas-
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=12586.0
yo por mi parte no compraria la spektrum por los problemas que puedes tener con DSM y no es compatible con DSMX pero los receptores si que los puedes aprovechar en caso de comprarte otra emisora spektrum en un futuro
Por carloscp
Para comprar esa dx6 por 100€ me compro la futaba con receptor por 120. O una Graupner mx12 que ronda los 190 pero con receptor. O la JR que estéticamente me horroriza pero tiene buenas especificaciones.
Por Pabloalkala
Hola.Gracias por las respuestas.Al final..se ha jodio todo porque anoche me iba a pedir la emisora y mi novia me dijo que no lo hiciera.O sea..creo que me tiene ella una por reyes.A ver con lo que me encuentro,que ganas de que sea ya el dia 6,jeje.Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Por Makinero.
carloscp escribió:Para comprar esa dx6 por 100€ me compro la futaba con receptor por 120.
me da la sensación que eres un fanatico de futaba y que recomiendas la 6J a todas horas por el echo de tener una yo tambien tengo futaba y no se la recomiendo esa es la diferencia. lo dices tan convencido como si fuera superior a la XG6 o DX6i.... :shock:
el dia que tengas una emisora con pantalla grande sin abreviaturas ni necesidad de tener que abrir el manual 34324 veces te darás cuenta de la comididad.
lo que sale en la pantalla principal voltaje del receptor/emisora, cronometro, posición de trim ya tumba por completo cualquier mierda de la 6J

Imagen
Por carloscp
No soy fanático de Futaba. Ni mucho menos. Si acaso de Graupner aunque no tenga una, y siempre me ha atraído la Múltiplex. Si, tengo una 6j y la recomiendo porque estoy contento con ella y me parece asequible. La dx6 no la tengo, pero por lo que he visto no me gusta. Cómico me parece recomendarla por 100 € sin receptor...

Por cierto, el manual apenas lo uso. Me parece intuitivo. Pero puede no serlo para ti, faltaría más. Los he visto peores. Pero también otros mejores. La pantalla no suelo mirarla mientras vuelo, así que todas las atracciones de feria me las pierdo. Pero si me gusta el crono con alarma, que parece que la 6 ex no tiene (http://www.futaba-rc.com/systems/feature-compare.html). Como algún otro detalle menor.

En fin, no pretendo convencerte ni a ti ni a nadie de nada. Tengo una mierda a de emisora que a mi me vale porque soy una mierda de aeromodelista y se la aconsejo a cualquiera que no quiera hacer un gran gasto aunque sea bastante mejor aeromodelista que yo (no, no estoy usando un modo ironico). Le cuento las ventajas que yo le veo y también las desventajas que pudiera tener según sus necesidades si las conozco. Ah, y si, me gustaría tener una emisora mejor por capricho, pero en mi caso sería tirar el dinero. Se me ocurren maneras mejores.

Por cierto, nos conocemos? Te he hecho algo? Porque en otras ocasiones he mantenido opiniones contrarias a otros foreros, pero de ahí a perder el tiempo adivinando de que soy o no fanático... Término que por otra parte podría tener una cierta carga despectiva. En todo caso si se debe a que te he ofendido en alguna ocasión con mis opiniones, dimelo, y vayan por delante mis disculpas.
Por Pabloalkala
Hola.Gracias a Makinero y a Carloscp por las opiniones.Estoy con Makinero en cuanto a lo de las ventajas de la pantalla.Pero también me parece muy válida la opinión de Carloscp ya que soy consciente de que a una emisora de 6 canales no puedes pedirle prestaciones de una de gama alta.Sinceramente me gusta mas la futaba t6j,creo que para volar modelos eléctricos tipo trainer y algún que otro acrobático va mas que sobrada.El inconveniente que le veo es el tema de los receptores,que por aora solo los hay originales y lo suyo sería que se comercializaran algunos de estos chinorris que salen muy bien de precio.

Creo que la que me va a caer por reyes es la spektrum dx6i de aeromodelismo serpa.Estoy un poco cagao ya que he visto que de esta emisora hay copias falsas rulando por ahi y no me gustaría que me tocara el premio..

Decirle a Makinero que no entiendo el ataque que hace a Carloscp cuando éste se ha expresado y ha dado su opinión de una manera muy educada.Un saludo y haya paz.
Por carloscp
Pues suerte con tu nueva emisora, sea cual sea. Que de los reyes nunca se sabe!
Seguro que te dará buen servicio. A disfrutarla!
Por carloscp
Pues suerte con tu nueva emisora, sea cual sea. Que de los reyes nunca se sabe!
Seguro que te dará buen servicio. A disfrutarla!
Por Makinero.
carloscp escribió:Si, tengo una 6j y la recomiendo porque estoy contento con ella y me parece asequible.
aqui no se trata de recomendar lo que tu tengas, se trata de recomendar la mejor emisora en ese rango de precio y la 6J no lo es pero tu insistes....
carloscp escribió:La dx6 no la tengo, pero por lo que he visto no me gusta. Cómico me parece recomendarla por 100 € sin receptor...
a mi cuando algo me gusta o no me gusta siempre pongo ejemplos, tu que has echo ? nada!
carloscp escribió:Por cierto, el manual apenas lo uso. Me parece intuitivo. Pero puede no serlo para ti, faltaría más.
quien ha dicho que el manual sea bueno o malo ? solo dije que en esa pantalla que no se vé una mierda tendrás que repasar el manual varias veces hasta que memorizas las cosas porque está todo en abreviaturas y tienes que tocar botones 45345 veces
carloscp escribió:La pantalla no suelo mirarla mientras vuelo, así que todas las atracciones de feria me las pierdo.
quien ha dicho de mirar la pantalla en vuelo o quien hace semejante estupidez ?
solo dije que es mejor saber el estado de la baterias, trims, cronometro solo mirando la pantalla con el modelo en el suelo en vez de tener que tocar botones y buscar, osea eso para ti són chorradas....
carloscp escribió:Ah, y si, me gustaría tener una emisora mejor por capricho, pero en mi caso sería tirar el dinero.
comprar una emisora más cara no es tirar el dinero al contrario es la mejor inversión que uno puede hacer.
carloscp escribió:En todo caso si se debe a que te he ofendido en alguna ocasión con mis opiniones, dimelo, y vayan por delante mis disculpas.
a mi no me ofendes pero de la misma manera que tu criticas una marca, yo tambien lo hago, hay que saber aceptar las criticas y no llorar si digo que tu emisora es una mierda comparada con otras del mismo precio. todo el que tenga una 18MZ podrá decir que tiene la mejor emisora del mundo y que todas las otras futaba són una mierda a su lado, yo le doy la razón y no voy a llorar por eso simplemente lo acepto.
Pabloalkala escribió:Decirle a Makinero que no entiendo el ataque que hace a Carloscp cuando éste se ha expresado y ha dado su opinión de una manera muy educada.
no es ningún ataque es una opinión objetiva porque no me dejo enredar por los colores.
Por carloscp
A ver si queda claro de una vez. No lloro por que critiques mi emisora, faltaría más. A mi se me ocurren algunas pegas que ponerle, y tengo claro que, salvo la 4YF, es la de gama más baja de Futaba. Y se me ocurrren algunas preferibles... ¿en el mismo rango de precio? siii, la Graupner por un 50% más por ejemplo. Que sólo son 60 €. Y múltiplex no tiene nada tan cutre... ¡mala suerte! Y la JR no me gusta estéticamente, así que por capricho no la recomiendo.

Para mi el menú de la Futaba es intuitivo, no el manual. Las abreviaturas las entiendo casi siempre: ONU, OTAN, CE, USA... y las de la emisora también ¡pero sería mejor en texto completo! Eso no lo dudo. De hecho las de la emisora las controlo razonablemente bien porque he manejado antes otras Futaba. Si no fuese así probablemente tendría más dificultades.

Sobre qué considero o no tirar el dinero... A mi en esa definición me encaja pagar por algo que no uso. Por mucho qe sepa que es mejor que lo que tengo y me guste. Para ir a trabajar tirar el dinero es comprarse un Ferrari... ¡pero me encantaría tener uno! La 18 MZ es una pasada, pero para usar lo que uso de la 6J sería, en mi caso, tirar el dinero. Por suerte hay aeromodelistas mucho más avanzados que antes tenían que conseguir realizar algunos ajustes de forma compleja y emisoras como la 18 MZ se lo solucionan. Yo no les envidio la emisora, les envidio los dedos.

Y sobre recomendar, sí, recomiendo algo que a mi me satisface, a ti no, está claro. No me considero ninún experto así que no me dedico a comparar modelos, y menos aun los que no tengo. sólo digo ¡la mia no es cara y para lo que la uso me vale! Y a lo mejor a quien pregunta, si le da un uso similar, también. Tu o cualquiera puede recomendar otra cosa y, en función de las explicaciones de cada uno, quien pregunta elije. Yo no me llevo comisión en Futaba, así que por mi...

Pues nada, que por aquí seguiré, dando mi opinión a quien la pida (lee el título del hilo) sin más pretensión que ayudar. Por cierto, sólo me queda una duda ¿tienes una 6J?
Última edición por carloscp el Mié, 26 Dic 2012 14:52, editado 1 vez en total.
Por Pabloalkala
Una cosa gente.La emisora spektrum si es dsmx sería compatible con los receptores dsm2 chinos de estos de hobbyking?Me parece haber entendido que si pero me gustaría que me lo confirmaran.Un saludo.
Por rain
Pabloalkala escribió:Una cosa gente.La emisora spektrum si es dsmx sería compatible con los receptores dsm2 chinos de estos de hobbyking?Me parece haber entendido que si pero me gustaría que me lo confirmaran.Un saludo.
:lol: :lol: :lol:
Tengo gusto de hacerlo, si es realmente bueno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!