miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lalito
Hola y muy buenas ante todo
Tengo una duda aber si me podeis hechar una mano tengo una futaba T6XA y me gustaria ponerle un modulo
de 2.4 algien lo tiene puesto y como lo an puesto esterior enchufado al conector de alunno maestro o como lo an hecho aber si me podeis hechar una mano gracias y SALUDOS
Por Golfo_elec
yo tengo una futaba t6exa que venia en 2.4 futaba , cambiado a 2.4 assan y una futaba ff6 que venia en 35mhz con otro assan, las dos emisoras soldadas. aqui te dejo un link de un pequeño tutorial que alomejor te sirve. un saludo.

emisoras-receptores-servos-f25/tutorial ... 18457.html
Por lalito
Hola golfo me parece que esa emisora noes la mia T6XA porque la mia no lleba la plaquita donde sebe la clabija de alunno y la mia es redonda de todas maneras gracias SALUDOS
Por Golfo_elec
No hay problema, yo tengo una instalada como la tuya con el assan 2.4 . te dejo esta imagen que seguro es la que buscas. 8)
Imagen
Por Golfo_elec
claro que si, ahora ya te toca decidir si prefieres o corona o assan. eso ya es cosa tuya.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!