miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por inmelman
que opinais de la futaba t6xs para el vuelo de helicopteros,tiene mezchas para helis pero no se hasta que punto.soy novato y mas en helis :?:
Por rilos
Por un lado he visto emisoras de 12 canales con mezclas por graficas de 8 puntos para helis...y por otro he visto volar helis con emisoras wail perrier y hacer vuelo invertido..

No tengo ni idea de tu emisora ni de helis pero si dices que trae mezclas podras volar un heli de los pequeños....

salu2
Por inmelman
tiene 6 canales idle-up ,throttle hold y varios ajustes mas que no tengo ni idea para que son,mi idea es empezar con un electrico pequeño y avanzar hasta algo mas serio uff ya veremos
Por JONATAN
Muy buenas inmelman: yo tengo esa misma emisora con un JR VOYAGER 50. Vuela sin problemas, pero el compañero que me la ha ajustado* me ha dicho que lo ha tenido que hacer "a capón" porque no posee puntos-curvas de motor.
La solución ha sido carburar el motor "gordo" y pasos mínimos, que no elevan el heli más de 2 metros del suelo. He podido comprobar con otro compañero que está empezando con igual que yo, pero con la FF9 (la cual será mi próxima adquisición... cuando salga en 2.4 Ghz); aparentemente se controla mejor el paso colectivo, pero una vez que te acostumbras a la T6X, no problem.
Así la quiero tener ahora con un TREX 450, y solo teniendo que ajustar el paso al mínimo para que no se me eleve mucho (para hacer dedos cerca de casa).

*El compañero que me la ha ajustado es UN MAKINA de los helis del Club Libelula (http://www.libelula.com/) de Villalbilla (M), o sea que me merece toda la confianza en este mundillo -Gracias J.G.B :wink: -

Saludos desde La Alcarria.-
Por inmelman
yo kiero empezar con un microheli de hecho ya lo tengo en un helixx ke es parecido al lama v3 y despues ir evolucionando(con el pequeño pensaba que me iba a ser mas facil)bueno ya veremos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!