miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pablo Fernández
Buenas a todos. Tengo un "problema" con la emisora esta. Normalmente le he puesto siempre el temporizador, o cuenta atrás, en uno de los interruptores pero esta mañana lo he modificado y en lugar del interruptor, he puesto "canal 3" funciona bien pero se me activa la cuenta atrás una vez que el stick del acelerador sobrepasa hacia arriba la mitad del mando. Como es para un heli con el que estoy haciendo estacionarias, me muevo todo el rato a mitad de mando y se activa y se desactiva de seguido. ¿Sabéis si hay alguna manera de programar que se active mas abajo de manera que al estar a medio mando este siempre en marcha?
Muchas gracias por los aportes.
Por jmmb
Pues si

En el menu timer, con el cursor puesto en donde especificas el stick del canal3 arriba, pones el stick en la posicion a partir de la cual quieres activar el temporizador y pulsas la rueda de la derecha durante unos segundos. Oirás un pitido y ya está.

Saludos
Por Pablo Fernández
Caray socio, ya pensé que no tenía solución. Esta claro que la paciencia es una virtud. Muchas gracias por tu aporte. Mañana mismo me pondré con ello a ver si lo hago bien.
Por casualidad, ¿sabrías si en la Spektrum DX6i se puede controlar el tiempo también con el mando del acelerador?
Muchas gracias de verdad. Un saludo.
Por Pablo Fernández
Ya lo he hecho y ha quedado perfecto.
A un cuarto de recorrido, que es cuando inician las vueltas los rotores, se pone en marcha el cronometro (bueno, la cuenta atrás en este caso) y va perfecto.
Esto es lo que quería porque tengo la desgracia de no acordarme nunca de activar la palanca con el consiguiente apurado en exceso de las lipos.
Este método esta bien porque te olvidas de tener que activar tu manualmente el contador de la emisora y si haces alguna toma, como has bajado el acelerador de un cuarto de mando, se para el conteo y se reinicia donde estaba al volver a acelerar (lap) y despegar, siendo mas exacto el tiempo de uso de la batería, sobretodo si es como en mi caso, cuando estas aprendiendo, que sueles hacer tomas ante los nervios o unas ráfagas de mas que te da la sensación que se te descontrola el aparato, entre otras cosas.
Reitero mi agradecimiento.
Saludos.
Por jmmb
Pablo Fernández escribió:Por casualidad, ¿sabrías si en la Spektrum DX6i se puede controlar el tiempo también con el mando del acelerador?
Ahí ya no te puedo ayudar. No conozco esa emisora como para saber si lo tiene o no.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!