miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mafer
Tengo una emisora Futaba T7C y hace unos meses que no la cojo para volar. Tan sólo alguna vez para simuladores. Hace unos dias decidí cogerla de nuevo y me encontré que no emparejaba con el receptor. Y como era un clon de Hobby King no me molesté en comprobar que podía pasar, me limité a coger la otra que tengo e irme a volar. Encendía perfectamente y su funcionamiento era normal. Hoy más a conciencia me he dado cuenta que en el emisor no enciende la luz trasera, que indica que busca señal. ¿Tenéis idea a que se puede deber? ¿El servicio técnico hará caso de una emisora comprada fuera de España?
Por foxflay
Hola, es una autentica casualidad; pero en mi caso con una FF9 super.
Es el mismo caso, hacía tiempo que no la usaba para volar, pero si en el simulador, y hoy sin mas pongo a punto todo para volar y no transmite, como tú creía que sería del receptor y no. La verdad que nunca me había pasado sin volar tanto tiempo, ¿sera solo por usarla en simulador tanto tiempo?, ¿a alguien mas le ha pasado?, Estoy que me tiro de los pelos :x :x :x .
Espero que el servicio técnico te de cobertura, yo me pondré en contacto a ver que me dicen.
Un saludo.
Por Roko
Hola Mafer y foxflay, se han dado bastantes casos de fallos en estas emisoras y otras de la marca Futaba por usarlas para el simulador, generalmente son averías provocadas por cables de simulador o profesor-alumno defectuosos o equivocaciones al conectarlos (debido al dichoso conector cuadrado de Futaba).

En el foro hace tiempo se trataron casos parecidos con buen resultado, el problema parece que es debido a la rotura de un diodo SMD situado en la placa central, cerca de donde va soldado el interruptor de encendido (en el caso de la F7 en la F9 habrá que localizarlo), cuya misión es separar la alimentación de la etapa de RF del resto de la emisora.

Leeros este hilo, con un poco de suerte si es el mismo problema lo solucionaréis.

viewtopic.php?t=71556

Suerte y saludos.
Adjuntos
diodo%201.JPG
diodo%201.JPG (36.62 KiB) Visto 1242 veces
Por Mafer
Muchas gracias, tendremos que ponernos manos a la obra a ver si hay algo quemado. Por lo pronto, en la web de Futaba, me han dicho que me tengo que poner en contacto con Ripmax en UK o Robbe en Alemania.
Por foxflay
Muchas gracias por el post, a ver si se puede solucionar, porque ya estoy buscando una y me ha gustado mucho la Aurora9 de hitec, y la verdad que los tiempos no están como para gastar.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!