miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Genghis
Buenos días. Estoy tratando de asignar un botón a un canal del receptor y me es imposible. lo he mirado en el manual pero no lo encuentro. Alguien con esta emisora que me diga donde puedo configurar que canales se asignan a cada botón de la emisora?
¿Qué es lo que quieres hacer exactamente?

Si quieres asignar el interruptor a una función preprogramada, seguramente puedas desde el propio menú de la función (por ejemplo, un aerofreno).

Por lo que veo en el manual, página 28, los canales 5 y 7 los puedes reasignar desde el menú "param" a otras funciones, y luego desde la función asignar el canal.
Por Genghis
Hola capitán, lo que quiero hacer exactamente es asignar el canal 7 a un interruptor de la emisora (posiblemente el D), para encender y apagar luces de navegación.
Perdona por no contestar, me fui de puente, lo leí... y ahí se ha quedado.

Por lo que entiendo del manual (tengo la 9CAP, que es un poco distinta, pero básicamente igual para esto), tienes que entrar en el menú PARA, en la segunda página:
para.jpg
las dos páginas del menú PARA
para.jpg (21.77 KiB) Visto 639 veces
Para conseguir eso, mantienes pulsada la tecla MODE un par de segundos hasta que pite. Tienes que estar en "Basic", si te dice "advanced" pulsas "mode" otra vez para cambiar.
Dos veces la flecha hacia abajo, y ruletita hasta meterte en el menú PARA
Una vez la flecha hacia arriba, hasta meterte en en "CH7-SW>", y ruletita hasta que salga el interruptor que quieras.

Te pego lo que dice el manual en la página 30 (versión inglesa, la que enlacé en el post anterior), que es lo mismo pero para el canal 5:
ch5 to d.JPG
Secuencia de comandos
Espero que te sirva... ya nos pondrás un vídeo con las luces encendiendo y apagando :) Si necesitas más ayuda o lo que sea, cuéntanos...

Buenos vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!