miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lenypalma
Pues es una pregunta que por mas que leo no encuentro una comparativa de si es seguro instalar una de ellas en la emisora o si debo instalar si o si una resistencia diodo o lo que se para la lipo o para la life .
Alguien lo ha conectado a pelo ?Las life se pueden conectar directamente o debo bajar el voltaje ?gracias
Por Extra270
Hola, yo hasta hace poco tenia una futaba 7C con una lipo y sin ningún problema. La life la puedes poner perfectamente, incluso mejor que la lipo, tiene menos voltaje, pero el fabricante recomienda un pack de ni-mh o ni-cd.
Por seven
las lipos se pueden poner a pelo, siempre y cuando esas lipos sean especiales para TX, es decir baja descarga del tipo 1C, suelen venir ya con el conector futaba o JR, yo tengo una lipo 3S de 2200 mah 1C en mi futaba F T7CP, y si te lees las instrucciones pone que el led rojo de encendido, sirve como "regulador" de voltaje por lo que no hay que poner diodo ni nada. Acepta entre 9.6 y 13 voltios.
Ademas ten en cuenta las medidas, no todas entran.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!