miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por B737-800
Buenas compis.
Estoy pensando en comprarme esta emisora de segundamano pues me la dejan por muy buen precio, cabe destacar que es la 8fg y no la 8fg super. Segun tengo entendido actualizando la 8fg con el último firmware de futaba está pasaría de tener 8 a 14 canales como una súper. Es esto cierto ? Para mi es importante ya que al volar aviones con flaps etc a veces necesito más de 8 canales

Un saludo
Por TOMAS GARCÍA CAGIGAS
Efectivamente, si la actualizas,tendrás 14 canales,te aconsejo que compruebes ante de comprarla,que se puede equilibrar en el propio menú de la emisora,además de comprobar que los trainer funcionan en ambos sentidos sin ningún fallo
Por TOMAS GARCÍA CAGIGAS
Efectivamente, si la actualizas,tendrás 14 canales,te aconsejo que compruebes ante de comprarla,que se puede equilibrar en el propio menú de la emisora,además de comprobar que los trainer funcionan en ambos sentidos sin ningún fallo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!