- Mar, 07 Jun 2011 10:05
-BELL UH-1 HUEY/T-Rex 500E
-ZAGI ZACKCOMBAT
-MENTOR 1600 Multiplex.
-RADJET 800
-MIRAGE 2000 EDF 90mm
-FUTABA T8FG Super
"Quod natura non dat salmantica non praestat"
Hola compañeros. Como muy bien me dijisteis, voy en esto muy poco a poco. Acabo de regalarme la nueva T8FG. Sólo el aspecto ya asusta eh? El siguiente paso es seguir con el simulador con la antigua emisora de 4 canales que tengo y aprender a ajustar la nueva en el simulador también. Estoy leyendo detenidamente el manual y, aunque viene también en español, la traducción deja un poco que desear. Esto, unido a mi amplio y extenso desconocimiento, hace que no sepa por donde empezar con ella.
Ya he conseguido que en el display aparezca todo en español, después de toquetear con mucho cuidado para no cambiar ningún otro parámetro hasta que me digáis.
Lo primero que necesito es volar en el simulador el T-Rex 500 y hacer que vaya lo más suave y relajado posible. ¿Cuáles son los parámetros que tengo que personalizar para conseguir eso y cómo?. ¿Podéis echarme una mano?. Gracias y un saludo a todos.
Ya he conseguido que en el display aparezca todo en español, después de toquetear con mucho cuidado para no cambiar ningún otro parámetro hasta que me digáis.
Lo primero que necesito es volar en el simulador el T-Rex 500 y hacer que vaya lo más suave y relajado posible. ¿Cuáles son los parámetros que tengo que personalizar para conseguir eso y cómo?. ¿Podéis echarme una mano?. Gracias y un saludo a todos.
-BELL UH-1 HUEY/T-Rex 500E
-ZAGI ZACKCOMBAT
-MENTOR 1600 Multiplex.
-RADJET 800
-MIRAGE 2000 EDF 90mm
-FUTABA T8FG Super
"Quod natura non dat salmantica non praestat"