miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros. Como muy bien me dijisteis, voy en esto muy poco a poco. Acabo de regalarme la nueva T8FG. Sólo el aspecto ya asusta eh? :roll: El siguiente paso es seguir con el simulador con la antigua emisora de 4 canales que tengo y aprender a ajustar la nueva en el simulador también. Estoy leyendo detenidamente el manual y, aunque viene también en español, la traducción deja un poco que desear. Esto, unido a mi amplio y extenso desconocimiento, hace que no sepa por donde empezar con ella.
Ya he conseguido que en el display aparezca todo en español, después de toquetear con mucho cuidado para no cambiar ningún otro parámetro hasta que me digáis.
Lo primero que necesito es volar en el simulador el T-Rex 500 y hacer que vaya lo más suave y relajado posible. ¿Cuáles son los parámetros que tengo que personalizar para conseguir eso y cómo?. ¿Podéis echarme una mano?. Gracias y un saludo a todos.
Hola Vipper2. No soy el más indicado para decirte nada, pero si aceptas una sugerencia, empieza a poner los menús que tiene y el que sepa que te indique para que es cada opción. Después está el tema de controlar un modelo en concreto.

Un saludo.

P.D. ¡Cómo te quieres! ¡Con el amor que te tienes no necesitaras a nadie más! :lol:
Gracias pabete. Tienes razón pero quizá me he explicado mal. Se navegar por los menús y demás y habría muchas cosas que preguntar pero mi pregunta se refiere a qué es lo principal que tengo que ajustar a niveles de novato. Me explico, creo que dos parámetros fundamentales son la curva de paso y la de motor, ambas las tengo planas, me interesan así no?... lo digo para ralentizar el vuelo y las reacciones del modelo...y otra cosa de la que habláis mucho los expertos es de los exponenciales, esos también los tengo que ajustar en la emisora no?... pero esos si que no los encuentro... al menos con ese nombre...
Y otra cosa que no entiendo mucho son los 4 tipos de vuelo que me ofrece. Uno es normal, los otros dos son "iddles" y el cuarto "hold". Parece que el primero es el que me interesa pues los iddles son para 3D y cosas asi y el cuarto está relacionado con la autorotación, es correcto?.
Gracias compañeros.
creo que lo mejor sería que encontrases un manual de configuración de helis con emisoras avanzadas, yo empecé con eso para la ff7. tu el manual no lo tienes en español? el manual te puede servir muy bien para configurar.
vipper2 escribió:mi pregunta se refiere a qué es lo principal que tengo que ajustar a niveles de novato. Me explico, creo que dos parámetros fundamentales son la curva de paso y la de motor, ambas las tengo planas, me interesan así no?....
Hola, la curva de paso no la puedes tener plana, ya que con esa curva le das los grados a las palas.
Encuanto a los 4 tipos de vuelo que dices son vuelo normal y las 2 posiciones del idle, el hold como bien dices es para autorotaciones, para el motor pero le debes meter una curva de paso a las palas.
Los exponenciales por lo menos en la mia ff7 vienen como dr/exp.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!