miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola a todos tengo una cometa de coco con estas emisoras futaba t8fg y la spektrum dx7 especial edición quiero cambiar mi futaba t7cp de 35mhz para pasarme a 2,4 el dilema que tengo es que no se cual de las dos sera mejor las dos emiten en 2048 la futaba en España me sale en 362 euros con receptor y la spektrum pelada en España 390 euros la spektrum fuera de españa me sale 305 eur con portes y receptor pero mi duda esta en el tema de la garantía si la compro fuera que aríais vosotros cual cojeriais .
si compro la spektrum en España y además le añadimos el receptor nos vamos a 500 euros y si la compro afuera el tema esta en la garantia de la emisora por un posible fallo de la emisora en un futuro que diferencia hay entre futaba y spektrum a nivel de calidad de electrónica o calidad en la emision o recexion de la emisora
hola.

ya que tienes la ff7 yo me pillaria la fg8 porque el menu de esta ya lo conozcas + o -.
yo e tenido una jr que es igual a la spektrum y me parecio el menu muy complicado. y si estas interesado en comprar la spektrum pillate la jr de 7 canales porque por que son clabadas, si abres una dx7 y una 7x dicen que son iguales.

espero no haberte confundido mas :oops: .
un saludo
depende para lo que la vallas a usar y donde la vayas a comprar, pero si es para helis jr o spektrum ,caulquiera que vuele fuerte te aconnsejara spektrum , si es para aviones ya es otra historia, spektrum emite cobn la misma resolucion que la mz 14 y el doble de velocidad, ya lo demas es cuestion tuya el servicio tecnico de futaba en españa una PORQUERIA tardas mucho menos en reparar una jr en japon o una spektrum en ee.uu como que 3 veces menos
hola de nuevo la voy a utilizar en helis e estado leyendo un poco sobre las características de la spektrum y la futaba y e visto que la respuesta de los estid en la futaba es de 7 milisegundos con relacion a los 11 milisegundos de spektrum que sea verdad o no nolose al igual que no se a cual le afectara mas las interferencias.
Como te dice el compañero el servicio tecnico en España es una porqueria y te retienen la emisora 3 meses, en cambio si la compras fuera te la devuelven antes de 1 mes. La diferencia entre 7 y 11 no lo vas a notar ni en sueños, mejor pon servos rapidos y todo solucionado. Lo unico positivo de la DX7 es el precio pero en funciones està a años luz de la 8FG. Ten en cuenta que las emisoras JR usan interruptores con algunas funciones estupidas que no vas a usar en helis y la 8FG como tu vieja 7C tienen canales libres y puedes asignar tu funcion favorita al interruptor que quieras.
polizonteoscar escribió:depende para lo que la vallas a usar y donde la vayas a comprar, pero si es para helis jr o spektrum ,caulquiera que vuele fuerte te aconnsejara spektrum , si es para aviones ya es otra historia, spektrum emite cobn la misma resolucion que la mz 14 y el doble de velocidad,
eso lo diràs tu, yo vuelo helis y no le recomiendo JR ni de broma y para aviones lo mismo. Ahora mismo el sistema FASST es el mejor de todos. Las chorradas que hay que oir sobre la velocidad de las emisoras enfin... aver si os informais primero. :?
DoctorX escribió:Como te dice el compañero el servicio tecnico en España es una porqueria y te retienen la emisora 3 meses, en cambio si la compras fuera te la devuelven antes de 1 mes. La diferencia entre 7 y 11 no lo vas a notar ni en sueños, mejor pon servos rapidos y todo solucionado. Lo unico positivo de la DX7 es el precio pero en funciones està a años luz de la 8FG. Ten en cuenta que las emisoras JR usan interruptores con algunas funciones estupidas que no vas a usar en helis y la 8FG como tu vieja 7C tienen canales libres y puedes asignar tu funcion favorita al interruptor que quieras.
polizonteoscar escribió:depende para lo que la vallas a usar y donde la vayas a comprar, pero si es para helis jr o spektrum ,caulquiera que vuele fuerte te aconnsejara spektrum , si es para aviones ya es otra historia, spektrum emite cobn la misma resolucion que la mz 14 y el doble de velocidad,
eso lo diràs tu, yo vuelo helis y no le recomiendo JR ni de broma y para aviones lo mismo. Ahora mismo el sistema FASST es el mejor de todos. Las chorradas que hay que oir sobre la velocidad de las emisoras enfin... aver si os informais primero. :?

date un punto en la boca y se mas educado
mira el 3d masters o cualquier competicion seria de helis y mira cuantas hay de cada marca
hola chicos.

yo creo que es mas cuestion de gustos.
yo e tenido futaba y jr y me quedo con futaba.me encuentro mas agusto con ella.las dos tienen\tendran sun pros y sus contras, eso si,yo en cuanto a la programacion en lo que targaba en programar un modelo con la jr, programaba tre con una futaba :D :roll: :wink: .

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!