miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por IsMa_Galicia
Buenas compañeros.

Soy nuevo en esto y acabo de comprar una emisora futaba T8FG super,que vale para aviones y helicopteros, y de momento he oberservado que el stick izquierdo (el gas), su posicion en reposo en la emisora es en el centro de los ejes, ya que los 2 sticks llevan muelles.

En el manual de la emisora pone que se puede aflojar uno de los muelles del stick, para quitarle la dureza. Ayer lo hice, pero tampoco lo afloje de todo, ya que no se si con aflojar el muelle vale para dejar la palanca abajo en posicion de minimo gas.

¿Alguien me podria indicar como podria dejar el stick abajo?

Yo la emisora solo la voy a utilizar con aviones, nada de helis.

No se si cambiando de modo la emisora se podria hacer, pero me parece que el problema es mas mecanico, a no ser que la emisora tenga alguna funcion interna que actue sobre los muelles, ese dato lo desconozco ya que llevo con la emisora en casa 2 dias.

Un saludo
Por Epitaph
Segun las instrucciones de tu modelo, tienes que ajustar los tornillos J1 y J2 para ajustar, desatornillando para que se afloje. Pero tambien pone que si los ajustas demasiado que se quedara la palanca enganchada en un solo sitio. No se si esto se refiere a que ya ni se movera mas esa palanca o si simplemente quiere decir que conseguiras el efecto deseado, eso tendras que verlo tu mismo con los ajustes. Saca por ejemplo el J2 lo maximo que puedas sin que se enganche (si eso quiere decir que se bloquee la palanca y no se movera), y si ves que no es suficiente, empieza con el J1.
Adjuntos
Dibujo.JPG
Por Epitaph