miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola me tengo de comprar un servo de cola para mi helicoptero y estoy entre estos dos cual me aconsejais , el futaba es la misma marca que el gyro y tiene que llevar reductor de voltaje y el Ino -Lab no , y es más rapido 0,6s ,, pero como ya digo el futaba cuenta con la ventaja del tandem FUTABA , no sé tengo la duda , Saludos

Uno :

http://www.blinktrading-online.co.uk/in ... -2108.html

Y el otro :

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1738
Por Joan Cervantes
Hola al final me he decidido por el Ino-Lab , ya que es más rapido , tiene piñonería en carbonite y además no necesita reductor de voltaje , espero que me vaya bien , Saludos.
Por yves200
Graphite 74 escribió:Hola al final me he decidido por el Ino-Lab , ya que es más rapido , tiene piñonería en carbonite y además no necesita reductor de voltaje , espero que me vaya bien , Saludos.
Has hecho bien vas a flipar de lo bien que va en el 500. Por cierto tu tienes la optic 6 y el gy 401 verdad?? Yo llevo la ganancia con ese servo al 85 en el menu gyro.
Saludos
Por Joan Cervantes
.
Última edición por Joan Cervantes el Lun, 23 Feb 2009 17:28, editado 1 vez en total.
Por Joan Cervantes
Hola yves200 ,

Pues si te he hecho caso con lo que me dijiste en el hilo del t rex 500 y me he decantado por este servo , como ya comento en el post por sus muchas cualidades y comodidades , ya te contaré .

Y si tengo el GY-401 de futaba y una Hitec Optic 6 , a ver que tal , Saludos y grcias por el consejo :wink:
Por esco
Has hecho bien colega, yo he medido la velocidad del dedo gordo y se me mueve raviosamente a mas de 100 veces por segundo, lo que seria 0,01 a si que a partir de ahí no me vale.

Somos solidarios
Esco
Por Joan Cervantes
esco escribió:Has hecho bien colega, yo he medido la velocidad del dedo gordo y se me mueve raviosamente a mas de 100 veces por segundo, lo que seria 0,01 a si que a partir de ahí no me vale.

Somos solidarios
Esco

Hola esco , perdona mi ignorancia , pero no te pillo , :shock:
Por Luis_garcia
a ver si yo puedo ayudarte.... ultimamente para leer determinados mensajes ahi que saber leer bien entre lineas, no te creas.... a mi llegar a estas conclusiones me ha llevado un rato (bueno, quizas abuse demasido de los porros en mi adolescencia y eso tampoco ayuda mucho a ser "rapido") pero en fin, ahi va mi "interpretacion"

yo creo el señor esco a venido a decir que 0.08 o 0.06 de velocidad viene a ser lo suficientemente rapido en cualquiera de los casos como para NO basar una compra solo en ese criterio.

el "somos solidarios" lo achaco a que los dos links que has puesto se refieren a tiendas extrangeras.

saludos y... a ver si no me he meado mucho fuera del tiesto :roll:
Por Luis_garcia
Luis_garcia escribió: yo creo el señor esco a venido a decir que 0.08 o 0.06 de velocidad viene a ser lo suficientemente rapido en cualquiera de los casos como para NO basar una compra solo en ese criterio.
pufff... he releido todo el hilo, y apuntabas TRES razones para decantarte por el Ino-lab; velocidad, piñoneria de karbonite y no tener que usar reductor de voltaje, asi que me parece que no he acabado de pillar bien el mensaje del post de esco..... lo siento tio... lo he intentado, demasido profundo para mi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!