miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por MAMAS
Este sábado he estrenado el módulo TM8 en mi 9ZAP y de momento todo perfecto.Saludos
Por MAMAS
Casi todas las tiendas en España venden Futaba,y por supuesto éstos módulos.En el extranjero ya ni te cuento.Saludos
Por Nyru
Me imagino,pero especificando un poco mas?a buen precio me referia.
Por MAMAS
Yo lo he comprado en Taiwan,pero comparando precios con USA,ESPAÑA y otros paises,vale casi igual por todos los sitios,unos 110 euros.Saludos
Por Nyru
La verdad q no es muy caro.y la antena antigua se quita o se deja en la emisora?en la emisora no sale sale nada nuevo en los menus me imagino...la verdad q ando un poco perdido con esto del 2,4.Muchas gracias
Por oxkitar
Hola Nyru, si eres de Madrid en Vazquez Ramirez me pidieron el otro dia 100 eurillos redonditos, creo que mereze la pena, con tu permiso Nyru, aprobecho para saludar al colega Mamas. Saludos
Por polizonteoscar
si te lo pillas en estados unidos esta en 130 euros con receptor de 7 canales ,,,,,specktrum,
yo lo llevo en la mz 14 y va bien
Por Nyru
La verdad q he estado indagando un poco por ahi,y ahora tengo duda entre futaba o expectrum.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!