miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por TONY45
hola, hace poco cpmpre esta emisora a buen precio de segunda mano, pero n ose si haria buena comporar no creeis que es una emisora un poco antigua.

Sele puede poner el modulo de 2,4Gh o si no un modulo sintetizado.

Gracias y un saludo
Por MAMAS
Tanto se le puede poner módulo sintetizado como el de 2.4 ghz.y no se si se la puede considerar anticuada pero ayer me acabo de comprar una,teniendo en cuenta que tengo otra igual,o sea que mira si me gusta este modelo de Futaba.Saludos
Por Camelf1
Yo solo puedo decir elogios de esa emisora :D . Todo es bueno en ella, es una Futaba de las "buenas", de las que no te fallan jamás.

Te puedo decir que tengo una Futaba 14MZ que no uso porque me da problemas y volví a la WCII que guardé en su momento, que jamás me ha fallado. Con ella vuelo los aviones de mas responsabilidad.

Lo negativo, su programación es dificil si no estás habituado a ello. Te aseguro que si su anterior propietario la cuidó, tienes emisora para rato. Programación potente y fiabilidad total en PCM.

Si tienes problemas con las programaciones no dudes en preguntar.

Saludos.
Por TONY45
gracias, amigos por las respuestas. :wink:
Por victor olivencia
hola a todos y al paisano miguel yo tengo uan desde hace tiempo
y tengo unp roblema pero es en cambiar el nombre y poner el mio en la emisora
parece ser que por equivocacion o por erro o por descuido metio algun numero en la clave
y no puedo entrar en ese apartado de poner el nombre y modo de seguridad que no se para que es ya me direis cosas
yo puedo decir
que hombre estudiando un poco el manual y la emisora
a primera vista es complicada pero decir que le he cogido el truquillo y hasta ya le copio los datos de mi ff9 a mano
de una a otra en la configuracion del menu ala espera de la campac
que no tenia
y si yo tengo el modulo sintetizado y va de lujo el de 2,4 no tepuedo decir porque no tengo ninguno
pero la wrII por ahora para ni delo que he visto y he visto la 14 y la12 es lo mejorcito lastima que no se fabrique con modificaciones por ejemplo la wrIII ,lo dicho saludo
ya hablaremos un dia miguel mamas por el club sobre la emisora
Por MAMAS
OK Vidor,nos vemos en Sa Tanca.
Por TONY45
hola, gracias por vuestras respuestas,

Ya puestos me gustaria saber si es complicado consegui el pack de baterias que usa esta emisora, es una cajita rectangular que aloja 8 pilas AA recargables y que se inserta en el alojamiento de la baterias.

Saludos y gracias
Por JaviSorando
TONY45 escribió:hola, gracias por vuestras respuestas,

Ya puestos me gustaria saber si es complicado consegui el pack de baterias que usa esta emisora, es una cajita rectangular que aloja 8 pilas AA recargables y que se inserta en el alojamiento de la baterias.

Saludos y gracias
dentro lleva un pack igual al de la ff9 por ejemplo. Cambias el pack interno y listo.

Un saludo

Pd. sino la cajita en VR o internet la tienes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!