miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JQA
Simplemente que hasta la aparición de la MZ14 era la emisora tope gama de Futaba. Desde luego superior a la FF9. En la mayoría de las ocasiones emisora más que suficiente para cualquier aparato.
Última edición por JQA el Jue, 19 Jul 2007 13:14, editado 1 vez en total.
Por bgomez
Tremenda emisora.
Supercompleta.

Lo único los menus son un poco "complejos" de entender y utilizar, pero como emisora, de lo mejor y más completo. Tiene hasta tacómetro incorporado!

Saludos.
Por Nyru
yo me acabo de comprar una y la verdad no me parece nda complicada de programar,por lo demas es una pasada,y yo he tenido una de 12 canales,pero me quedo con esta.
y esteticamente de las q mas me gustan.
Sueño cumplido jejeje.
Por FUNY
Hola nyru, creo que comparto con tigo la opinion de esa emisora, incluso en lo de sueño cumplido, jejeje.

Saludos
Por Nyru
Pues eso,q si alguno tiene dudillas respecto a esta emisora,por los años q tiene,yo le animo, q es una verdadera maquina y no se va a arrepentir seguro.
Por kenny
Totalmente de acuerdo la mejor compra que he hecho. Aunque tuve un problemilla que me dejó k.o. Os lo comento para que lo tengais en cuenta: SE ME DESCONECTÓ EN VUELO. Pues la primera vez que volé con ella fue para estrenar el heli por lo que estaba haciendo estacionario solo. No tenía programado ningún exponencial. Pues despues de estar un rato en estacionario el heli se puso con el morro hacia el suelo y crash, al carajo. Me quedo mirando la emisora y estaba con el interruptor en la posición de encendido pero la pantalla estaba apagada. Despues de algunas pruebas comprobé que esta emisora tiene una opción de desconexión automática pero solo funciona si no se está utilizando la emisora. Lo que pasó fue que era tan leve el movimiento que hacia con los sticks que no reconocia que la emisora se estuviera usando y se paró a los diez minutos que era lo que tenia programado. Solución: programar algo de exponencial para mover mas los sticks o anular el programa de desconexión. Yo hice lo segundo para mayor seguridad. Por lo demás ya os digo una caña de emisora, puedes hacer lo que quieras y es muy sencilla de programar. Perdón por tanto rollo y a disfrutar de esa maravilla. :wink:

SALUDOS.
Por cherokeeland
pues lo que te dicen los compañeros,la caña,tiene de todo,pero yo tengo una pregunta que he puesto en otro hilo pero nadie lo lee,a esta emisora se le puede cambiar el idioma? saludos.
Por FUNY
Hola, la verdad es que ya la probe y va como un tiro, una pasada.

Lo del idioma yo creo que no se puede, vamos creo que en ninguna.
Por _ShoGo_
En las futaba 7 y 9 se puede cambiar si mantienes apretados los 2 botoncitos de la izquierda de la pantalla y sin soltarles, enciendes la emisora. Entras a un menu en el que cambias idioma, modo de pilotaje y otra cosa que no sé lo que es

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!