miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Caleron
Hace algunos días pregunté por ahi si era compatible 100 % esta combinación. Como nadie me contestó, me armé de valor, y haciendo ciertas comprobaciones de polaridad, lo conecté y parecía que iba muy bien.

En concreto me refería a los servos Cyclone S007, especial para retráctiles... , y la emisora, el canal 5 (especifico como sabeis para el tren).

Pues bien, indagando ya más profundamente en el tema, preparando la instalación de los servos en el ala y el tren, para acomodarlos, necesitaba disminuir el ángulo de desplazamiento del servo, ahora de más o menos 180 grados, a unos 120. Pensé que programar el EPA era cosa trivial como ya estamos acostumbrados, pero para mi sorpresa NO FUNCIONA COMO ESPERABA !!! No se mueve un ápice. Son mis primeros servos de retráctil, y no sé si eso mismo le ocurriria a un servo Futaba (de retráctil, claro). Seguro que no. ¿Estoy en lo cierto? ¿Es un fallo de compatibilidad con el Cyclone?

Si despues de ahorrarme 15 euros por servo X 3 trenes = total 45 euros, no me funciona correctamente, es para pegarse de cabezazos en la pared...
Por esco
Los servos de ten suelen ser todos de todo o nada y no es posible limitar su recorrido desde la emisora.

Saludos
Esco
Por Sami
Los servos especificos para trenes retractiles son asi, giran 180 grados pero no se puede regular ese movimiento, son unos servos todo/nada, o estan en una posicion o en la otra, pero no se puede regular nada de nada con la emisora.

Cualquier ajuste que debas hacer, debes hacerlo mecanicamente, jugando con la geometria de la transmision, acercando la transmision mas o menos al eje del servo, jugando con los angulos...

La ventaja de estos servos es que solo consumen cuando estan en movimiento, en cualquiera de sus dos posiciones (tren afuera o dentro) no consumen y por eso es por lo que se usan para esta tarea (aparte de por tener 180º de giro).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!