miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por onk
Ya podian haber sacado una 9CH directamente... :(
Por Rubén Castro
Cuando todavía no lo han sacado en los modelos de gama alta será por algo.

Mejor esperar que ser conejillos de indias.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por thorgod7
Hola Obiwan.

Las características técnicas estan un poco mal (dice que emite en FM :)), pero lo más extraño es que en la web de futaba no dicen nada de ella :?: .

Otra cosa curiosa es que aparece con una antena normal, y en la foto sale tambien una carcasa con antena WiFi.

A ver si sale algo más a la luz de esta emisora.

Un saludo.
Por jmlosa
Yo tendría cuidado con estas frecuencias, ya que son las que se utilizan en redes WIFI, y te puedes encontrar con muchas interferencias si no estas en un campo de vuelo alejado de núcleos urbanos.

SALUDOS.
Por JAC
jmlosa escribió:Yo tendría cuidado con estas frecuencias, ya que son las que se utilizan en redes WIFI, y te puedes encontrar con muchas interferencias si no estas en un campo de vuelo alejado de núcleos urbanos.
SALUDOS.
Ya hay mucho expuesto, en éste y otros foros, sobre éste aspecto (por cierto, totalmente resuelto), leer los post sobre el tema en cuentión antes, para no crear otro hilo sobre lo mismo.
Por bgomez
En la página web dice que exclusivamente es para uso Indor, de "tierra", etc. y que no debe utilizarse en modelos grandes...

Ojito!
Por Marcel
Buenas,

Pues sí, y creo que ya tardaban eh :roll: ... Con el tiempo que hace que lo usan para los Coches :roll: :roll: :roll: :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por thorgod7
Hola de nuevo.

Alguien ha encontrado algo más respecto a esta emisora ? porque yo no encuentro nada en ningún lado :(. Es raro raro raro.

Un saludo.
Por JESSU
Muy buenas, 2,4 GHz? jejeje las wifis usan una señal de 2,4GHz y hasta 5GHz... todoas comprendidas dependiendo canal ... donde vivo yo, La Coruña me he encontrado con 4 inhibidores de señal wifi dos de ellso pontentisimos que tiene un alcance de 20 km a la redonda.

Aparte de eso, lejos del nucleo urbano?jejeje por 100 euritos hay antenas que alcanzan 20-25 dbi eso hace un radio de 15 km a la redonde pero... 15 km donde alcanza señal pero el alcance siempre es mayor... y no hay que equivocarse, esas antenas no son como las parabolicas del Plus que solo recieben ... esas antenas reciben y emiten y puede entorpecer las señales... eso lose de mi propia experiencia, habia oido de inhibidores de señal para radioaficionados RC pero mas extendido que eso son los inhibidores de señal wifi ya que hay mucha gente que se conecta por la face como yo jeje y la verdad no es muy dificil hacer que un avion se venga abajo... dejo caer eso ahora cada cual que opine
Por Marcel
Buenas,

Pues toda la gente que conozco que la tiene está Encantadíssima :roll: :roll: :roll: ...

Ya se verá con el tiempo :roll: :roll: :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Sami
JESSU escribió:...me he encontrado con 4 inhibidores de señal wifi dos de ellso pontentisimos que tiene un alcance de 20 km a la redonda.
¿Estas seguro de lo que estas diciendo?. :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
No me gustaría a mi ser un pollo y vivr en tu barrio porque digo digo yo que los pollos de tu zona estarán todos asados no? :)
Por onk
Mas bien parece un boicot a la tecnologia WIFI :wink:
Por Javier Lara
JESSU escribió:habia oido de inhibidores de señal para radioaficionados RC ...
¿Qué será un radioaficionado RC? :?

¿Un ecoalfa que además tiene una emisora para aviones?

¿O bien alguien que emite en 2m y además le han instalado un par de servos en salva sea la parte? :shock:

No entiendo na de na....

Saludos.
Por thorgod7
Hola a todos.

Pues nose, a mi la emisora me va de lujo. He volado con la DX6 en el patio de micasa, y hay bastante redes wifi alrededor.

Ya veremos con el tiempo como bien dicen.

Un saludo.
Por thorgod7
Hola a todos.

Parece que los señores de Futaba han aprovechado la "competencia".
Compact, "all-in-one" R606FS receiver - The small, but powerful one-piece R606FS can easily control giant-scale models, but is small enough (just 7 grams without case!) for park flyers. The competition's full-range system includes a bigger, two-piece receiver. A smaller receiver must be purchased separately for park flyers.
Que casualidad, como el receptor de la DX7 ;).

De todas maneras me alegra ver que un gigante del RC empieza a sacar sistemas en 2.4Ghz. Parece que ellos tambien entienden que ese es el camino.

Un saludo a todos.
hola,

Gracias obiwan por la info.

Bueno voy,

dale con la mania de los inhibidores y demas tonterias. Por supuesto que si hay dolo, cualquier aparato electronico receptor tiene su contra medida, es logico, sobre todo como están las cosas por el mundo.

Pero creo que por ahi no van los tiros, ya sabemos que si hay algun mal intencionado, puede joder la marrana, y si no le funciona el inhibidor pues nada, para que está la escopeta de caza sino.!

Jorobas, de lo que se trata es de que cuando llegas al campo de vuelo no tengas que pelearte con las pinzas, o que por un descuido o despiste derribes o te derriben ese aerodino que tanto esfuerzo e ilusion lleva,
Que a medida que vamos electrificando más y más nuestras maquinas con complejos componentes electronicos, variadores, centralitas y demas, eston no sean una carga y una pantalla para la señal principal, la que tiene que recibir de tierra para mantenerlo con vida en el aire.

Contra la mala intención nada se puede hacer, si acaso perseguir el acto delictivo y comunicarlo a las autoridades (yo voto por el linchamiento aunque reconozco que es radical)

Pero creo que todos vamos en plan positivo, que es lo que de verdad cuenta.

no entiendo de telecomunicaciones, pero creo que va llegando el momento de empezar a pensar en solicitar una banda para uso rc a las autoridades pertinentes. no se si puede ser la 2,4 o la 2,6.
Perolo cierto que es que estamos como se dice en el momento de empezar a crear un aire de cambio.

ideas,

no se. Quizas empezar a crear entre los diferentes foros de rc nacionales e internacionales ya sean de la UE o Mundial,una peticion oficial a la entidades competentes sobre ello, posiblemente se tarden años, o a lo mejor no, ya que gracias a internet parece ser que la presion puede ser mas directa. (digamos que todos lo que somos aeromodelistas a nivel europeo empezamos a mandar la misma solicitud al departamento competente, puede que empiezen a hacernos caso. bloquear el correo email de un organismo con miles de copias de una misma solicitud bien trabaja y consensuada, que es leal, y va en beneficio de todos puede llegar a funcionar. - es una idea -

pero lo cierto es que los aeromodelos cada vez adquieren mayor grado de complejidad, algunos valen millones, otros por sus performances se acercan en peligrosidad a pequeñas aeromaves.
Por lo que creo que es licito que podamos solicitar un pequeñito trozo de de esa banda "ancha" , como ya se hizo en su momento con la banda fm de 35 (ya obsoleta por la rapida evolucion tecnologica).

hay queda..... para los que tengan capacidad, por conocimiento y/o por estar cerca de de la autoridad competente, a la que llevar dicha solicitud.

ah, para los mal intencionados, existen inhibidores pero tambien existen aparatos electronicos que son capaces de identificar y señalar a estos con una precision de cms, en radios de 20 kilometros.......
y ya se sabe que los alicates valen para cortar cables y otras cosas que cuelgan....pues que yo sepa en un campo poca falta hacen dichos dispositivos, a menos que el ministro de turno vaya a pelar la pava con la novieta de turno y vaya con la escolta detras con la caja tonta en el maletero.... :P

En fin, si el moderador ve en alguna linea que he escrito algo que esté fuera de lugar ruego que lo tache sin más.

saludos

BE POSITIVE FLY NEGATIVE 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!