miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Amadeus
Muy buenas.
Se puede decir que esto es un complemento a otro post que he puesto, pues estoy buscando emisora nueva.
He visto por ahí, que hay módulos de Futaba para 2,4 Ghz, lo que no me queda claro si son para adaptar los modelos 12 y 14, por ejemplo, a esta nueva tecnología.
Entonces la pregunta sería...¿Se pueden adaptar las nuevas emisoras de Futaba, modelos 12 y 14, a 2,4 Ghz?
Lo pregunto, por que parece ilógico, gastarse un pastón, en una de estas super emisoras, cuando parece, que la tendencia próxima, será la nueva tecnología de 2,4.
Gracias.
Por Luis García Aguillo
El módulo TM-14 es el modulo en 2.4GHz para 12fg, 12Z y 14MZ.

Saludos
Por Amadeus
Por lo cual Luixito, entiendo, que si compras una Futaba 12Z o una 14MZ, puedes convertirlas, en 2,4 Ghz, verdad?
Si es así, ¿Sabes si este módulo sube mucho de precio?
Gracias.
Por Luis García Aguillo
El modulo cuesta 145€, puedes verlo en helihover.com

Saludos
Por guedejo
hola). Yo ya tengo el 2,4 en mi 14mz, comprado aquí en España, pues MODELIMPORT ya los tiene, también he de decir que los módulos para la 14 y la 12 que se compren fuera de la comunidad europea no funcionan con las 14 y 12 compradas aquí o viceversa, pues estos equipos están equipados con un código territorial, no lo invento yo lo dice el manual y el propio importador.
SALUDOS.
Por Amadeus
Gracias a los dos. ¿Y que guedejo, como va la 14 en 2,4? ¿Estas contento?
Por protisvisual
Hola.

Tengo una duda con respecto al módulo TM 14 en una 12fg por ejemplo. ¿Cambia alguna característica o tiene algún tipo de limitación con respecto a una 12fg en 2,4?

Quiero decir, que si existe alguna diferencia entre tener una 12fg en 2.4 y tener una 12fg en 35mhz con el modulo TM14, aparte de tener más posibilidades de emisión en esta última.

Gracias.
Por Luis García Aguillo
No existe ninguna, ya que si compras una 12fg en 2.4, te vendra la emisora con el modulo tm-14.

Saludos
Por protisvisual
Tengo entendido que hay una 12fg con el módulo integrado, que sólo opera en 2.4.

Vamos, creo que es así.
En el enlace que pongo, se aprecian a primera vista, que la antena sale de dentro, y no queda por detrás del soporte para la antena normal, así como el logo de fasst en la parte inferior izquierda.

http://www.rcuniverse.com/magazine/newp ... ct_id=1871

No sé si me equivoco.

Gracias!
Por antonio victoria
Yo ya la tengo y es modular como le f14 lleva el mismo modulo
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!