miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Calmato
Hola a todos.
Tengo una Futaba T10CAP con un modulo de 35 y ahora me he decidido por comprar el modulo en 2,4 FHSS de Futaba.
Mi problema es que no se como hacer que la emisora reconozca el nuevo modulo. Sigue apareciendo en pantalla PPM o PCM pero no pone 2,4
Alguien sabría decirme como hacer que la emisora reconozca que tiene un modulo 2,4
Gracias de antemano
Por ADominguezt
Prueba a poner la radio en PPM.

Así se hacía en las antiguas. Igual la tuya tienes que actualizar el software.

Pero si tienes la radio transmitiendo en PCM,prueba a cambiar la modulación a PPM. Y entonces mira a ver si el módulo enciende la lucecita en verde fijo.

Suerte.
Por CONDOR
Pero que modulo has comprado, el exclusivo de la F10 o uno generalizado, si es el de la 10 ella lo reconoce, si es el otro haz lo que te dice AD.

Saludos
Por CONDOR
Pero que modulo has comprado, el exclusivo de la F10 o uno generalizado, si es el de la 10 ella lo reconoce, si es el otro haz lo que te dice AD.

Saludos

Lo siento duplicado
Por Calmato
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero no consigo que lo reconozca. No se que hago mal o que no hago. Seguire intentandolo
Por J-C-R-V
HOLA
Si es modulo original te lo reconose y pone 2.4

si es modulo 2.4 generico tienes que poner en modulacion ppm
Por Calmato
Efectivamente ese es
Las especificaciones dicen que es, entre otras, para la T10 pero no se porque no consigo que en la pantalla ponga 2,4
Por Lacoste
yo tengo esa emisora para el simulador con el modulo original y solo alguien que la tenga con modulo chinorri o spektrum podria decirte si pone 2.4G o nada en la pantalla....
solo te digo que el modulo original tiene 4 pines laterales que lo diferencia de un modulo FM y creo que si la emisora no los detecta entonces no sabrà que tienes un modulo 2.4G por eso te pone PPM/PCM en la pantalla

has ido a donde pone PARAMETER/MODUL ? que te sale ?
si te detecta bien los receptores yo no le daria más vueltas estás emitiendo en 2.4 aún que en la pantalla no lo ponga.

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!