miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por applemacq82
Hola,veo que en este apartado del foro de emisoras hay muchos lios con la emisora futaba FF 9,no dicen que es mucho mas facil de configurar que la futaba FF 7 ?

Es mas facil para principiantes?

Alguien que la tenga de cuanto es la bateria que lleva la emisora?

y el receptor funciona a pilas recargables o como la emisora con bateria?
y de cuanto es?

Gracias
Por lasser
applemacq82 escribió:Hola,veo que en este apartado del foro de emisoras hay muchos lios con la emisora futaba FF 9,no dicen que es mucho mas facil de configurar que la futaba FF 7 ?

Es mas facil para principiantes?

Alguien que la tenga de cuanto es la bateria que lleva la emisora?

y el receptor funciona a pilas recargables o como la emisora con bateria?
y de cuanto es?

Gracias
La del emisor de 800mah y el receptor 1000mah. Pilas recargables y baterias es lo mismo. Lo que llevan es un pack de 8 pilas recargables en emisor y 4 en receptor.
Por applemacq82
OK!

pero si quiero ponerle pilas recargables yo mas grandes se tiene que comprar un porta pilas o ya lo lleva? la emissora y el receptor?
es que veo que es muy poco! como la FF7
Por Vichu
applemacq82 escribió:OK!

pero si quiero ponerle pilas recargables yo mas grandes se tiene que comprar un porta pilas o ya lo lleva? la emissora y el receptor?
Si ya lleva los packs hechos dudo mucho que lleve portapilas.

Mejor que comprarte un portapilas para las baterias de la emisora o el receptor, es hacerte un tú un pack soldando los elementos. Es mucho mas seguro y no es nada dificil.

Saludos..
Por applemacq82
Vichu escribió:
applemacq82 escribió:OK!

Si ya lleva los packs hechos dudo mucho que lleve portapilas.

Mejor que comprarte un portapilas para las baterias de la emisora o el receptor, es hacerte un tú un pack soldando los elementos. Es mucho mas seguro y no es nada dificil.

Saludos..

Tambien tiene razon! supongo que se coje por ejemplo un pack de 6 pilas de 2400mha y se juntan las + todas y las - todo junto y ya esta no?

Gracias
Por Vichu
applemacq82 escribió:... supongo que se coje por ejemplo un pack de 6 pilas de 2400mha y se juntan las + todas y las - todo junto y ya esta no?

Gracias
No.

El esquema para un pack de baterias de receptor es éste (tambien podria ser de 5 elementos):

Imagen

Para hacer el de la emisora, los primero que tienes que saber es cuantas baterias necesitas (en tu caso, si no equivoco, 8 elementos) y ver la forma en la que van dispuestas en el pack que lleva (normalmente 4x2).
Como lo que quieres es sumar voltaje, se une el polo + de una bateria con el - de la siguiente, siendo el + y el - del pack los extremos (fijate en la del receptor).

Saludos..
Por Vichu
Para que te hagas una idea, el esquema para el pack de baterias de la emisora seria algo asi:

Imagen

Saludos..
Por applemacq82
Vichu escribió:Para que te hagas una idea, el esquema para el pack de baterias de la emisora seria algo asi:

Imagen

Saludos..
OK,por lo que entiendo es cada pila ajuntarla con otra haciendo de + a - y despues el final de cada punta quitar el + y el - ?

Seria asi? gracias
Por Vichu
Para que no haya lugar a errores te pongo otra foto donde se ve por transparencia las baterias de atras y un esquemilla para que sea mas facil de entender:

Imagen

Recuerda, une + con - .

Saludos..
Por applemacq82
OK!

Ahora si me queda claro! gracias de nuevo! :wink:
Por emi_walkera
Ostras, que pedazo de analogia visual ma bien explicada :D te felicito Vichu, por cierto tengo la ff9 super sintetizada y a parte de estar inmensamente contento con ella y conste que aun soy un novato del "copon" :P deciros que se le puede sustituir la bateria que lleva de origen para colocar un porta pilas de los estandar de la mayoria de emisoras, pero admito que todavia no lo he probado.

Saludetes y un abrazo desde barcelona ..

COÑO EL SOL QUE TENEMOS EN BCN AHORA Y YO EN CASA.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!