miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por txarlytxan
Todavia sigo buscando emisora.
Estaba convencido para comprar una ff7 y acabo de ver esto:
Futtaba/9CHP-S-72 + Receptor R319DPS
Que tal es esta emisora para comprarla de segunda mano por 150 Eur.
La necesito solamente para volar helicopteros.
Lo de 72 son los Mhz. Cambiando los cristales la puedo modificar a 35Mhz? o que es eso de S-72.....Lo de CHP para helis perfecto no?
Modo 2 es el normal con el gas a la izquierda?
Tambien hay otra:
Futaba 9CHP PCM/FM SYSTEM + receptor R149DP PCM1024 Dual Conversion a 40Mhz.
Con cual os quedarias, de precio esta mas o menos igual.
Necesito ayuda urgente.
Última edición por txarlytxan el Vie, 25 Abr 2008 1:55, editado 1 vez en total.
Por HiNote
txarlytxan escribió:Que tal es esta emisora para comprarla de segunda mano.La necesito solamente para volar helicopteros.
Lo de 72 son los Mhz. Cambiando los cristales la puedo modificar a 35Mhz? o que es eso de S-72.....Lo de CHP para helis perfecto no?
Necesito ayuda.
Por la "S" supongo que será la Super. Está muy bien esa emisora salvo porque es en 72MHz y no te va a valer con receptores de 35 ni aunque le cambies los cristales.
Además, no es una frecuencia autorizada para aeromodelismo en España, por lo que es ilegal.

Salu2
Por txarlytxan
Joder Hinote, siempre que hablo de emisoras o de algo que que he visto y parece que me va a solucionar el tema, cojes tu y no me das ninguna noticia buena...ja,ja,ja
Se agradece ya que no tengo ni idea...
O sea que la de 72 solo va con 72Mhz(no se pueden cambiar cristales,receptor y ponerla a 35Mhz.
La otra de 40Mhz tampoco claro....
No hay manera de encontrar una emisora en condiciones y a buen precio.
Por txarlytxan
Hinote sigo esperando a la de sevilla pero todavia no hay stock ni saben cuando llegaran....Mira que es mala pata.mientras tanto a ver si encuentro alguna sobre ese precio.(dificil esta el tema).
Por HiNote
txarlytxan escribió:Joder Hinote, siempre que hablo de emisoras o de algo que que he visto y parece que me va a solucionar el tema, cojes tu y no me das ninguna noticia buena...ja,ja,ja
Se agradece ya que no tengo ni idea...
Hombre... si quieres no te chafo las ideas... jejejeje, pero va a ser peor... siento darte tantas malas noticias.
txarlytxan escribió: O sea que la de 72 solo va con 72Mhz(no se pueden cambiar cristales,receptor y ponerla a 35Mhz.
La otra de 40Mhz tampoco claro....
Tu mismo te contestas. 72 con 72, 40 con 40 y 35 con 35...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!