miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUSTINO FLORES
Holas turbineros :
Habeis visto este pajaro?, es para una EDF 80 y 6S....
mirad videos en youtube ...parece que es estretenido
Si alguien sabe donde comprarlo en Europa que lo diga.... me niego a pasar por aduanas...creo que es ya excesivo
salud
Adjuntos
future ampliada.jpg
Última edición por JUSTINO FLORES el Jue, 23 Mar 2017 7:46, editado 1 vez en total.
Por ea4yl
eso ya,,,, habla con montoro....lo mismo te hace una rebajita... pero vamos... creo que no... todo lo que sea trincar...
Por ea4yl
bueno, discrepo en eso de comparar un corcho con un 30cc, primero por que son cosas diferentes... y no hay comparación posible... existen gustos... o preferencias... pero cada cual es libre...de opinar...y sobre todo de gustos... no por que lleve una botella muy bonita... significa que lo que hay dentro sea bueno...jejeje
Por JUSTINO FLORES
hola de nuevo:
Al final me lo han regalado en mi cumple :mrgreen: :mrgreen:( de speedlimtric)
Vuela de vicio y zurra que no veas.
De momento nos estamos haciendo amigos ... necesito cambiar un poco el chip pues tiendo a volarlo como el viper de taft yla verdad no son lo mismo.
Le noto que los flaps son mucho mas efectivos y en los giros con ellos hay que tenerlo presente. Por cierto ,, gira en un pañuelo si lo obligas y claro se para y te hace apretar esfinteres.
Aterriza casi sin motor dejándolo llegar a pista con flaps a 45º y un poco morro arriba
Ale, un saludo y a ver si se activa este foro que esta mu parao
Por alconcaleyero
Buenas, felicidades por el avión, yo también lo estuve mirando porque estaba en stock, pero como no tengo experiencia en EDF me aconsejaron el avanti S 80mm, que haber si llega, porque la espera esta siendo larga, a ver si haces video porque como te digo estuve a punto de hacer click y no lo hice porque los videos que vi incluido el de speedlimitedRC pues me pareció un nivel mas.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!