miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Vuela muy bien, pero:

- No le hagas ni caso al centro de gravedad que te marca el fabricante, ponlo sobre 14 cm del borde de ataque y ve probandolo y poniendolo a tu gusto.

- Cambia el tren que trae por otro de aluminio o fibra algo mas robusto y que sea mas alto, con el que trae deberas coger mucha velocidad para despegar y luego te saldra en vertical.

- Vuela muy bien y muy lento, con poco motor va muy bien pero sin motor se desploma en un pis pas.

- El vuelo a cuchillo simplemente es que no lo hace, se te revira y solo lo podras aguantar por muy poco tiempo.

- Ponlo lo mas ligero posible, no le gustan los gramos de mas.

- Con un .46 y una pala 12.25*3.75 va genial.

- Procura ponerle tiras o algo de decoracion por la parte inferior ya que en vuelo tal y como viene se hace dificil verlo en cuanto te lo retiras un poco.

- Es parecido al Fun Star, pero este es mas fino en la acrobacia pero en su contra el fun star planeba mejor a motor parado.

En fin, creo que no se me olvida nada, espero que te ayude.
Por Rubén Castro
Otras cosillas más:

- Revisa siempre el recubrimiento del ala antes de volar. El azul tiende a despegarse (el mio ahora está parado por despegarse).

- Cuidado con el depósito, tiene tendencia a romperse por el cuello si aprietas demasiado el tapón. Buscate una arandela metálica para ponersela por fuera y evitar que reviente.

- El embalaje es defectuoso pues ponen la bolsa de accesorios encima de una semiala, con lo que es frecuente recibirlo con costillas reventadas. Si puedes examinalo en la tienda antes de comprarlo.

- La construcción de la cola es bastante frágil, como pasa en todos los 3D. Revísala siempre antes de volar pues en las tomas durillas va resintiendose.

- El varillaje que trae para mi gusto es demasiado fino. Yo lo he sustituido por otro más grueso y robusto.

- Lo del tren es bastante cierto. Yo he tenido que doblarlo bastante para poder usar la pala 12.25x3.75 y además he tenido que doblar la de cola pegandola más a la deriva para eliminar el efecto que comenta sami3d.

Por lo demás es un buen avión.

Por cierto, puedes buscar en el foro, se ha discutido bastante de este modelo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por SuKoy^^
yo tengo uno y va de vicio lo unico esq instalale bien el deposito si no se te parara el motor.Samy tiene razon el manual dice q pongas el CG a 4 cm y puff el ala es my ancha y tendras q llevarlo a 13-14.

SaLudOs
Por halcon343
ok gracias por las aclaraciones por lo menos ya se lo que me puede hacer si lo pruebo este domingo , revisare las costillas del ala por el temas que comenta MallorQ aunque creo que estan todas intactas.
Haber si acompaña el dia para la prueba

Un saludo
Por Rubén Castro
En invertido no, yo lo tengo lateral con un escape pitts por debajo. Lo veo mucho más cómodo por el tema del chispo. El kit viene para ponerlo entre lateral e invertido (135º, siponiendo que 0º sería el piston hacia arriba) para dejar el escape por debajo centrado.

Ten cuidado de no dejar el carburador por debajo del depósito, pues puede ahogarse a ralentí.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por SuKoy^^
yi si lo tengo en invertido y no da problemas lo unico es q la primera vez q lo arranco en el dia pos lo tengo q acer con el avion en invertido pero los demas vuelos suele arrancar bien en posicion normal.

SALudos
Por Sami
Yo soy de los que sacrifica la estetica por la comodidad, el mio esta vertical, lo siento pero es como mejor van y como peligran menos los deditos al quitar el chispo.
Por halcon343
SuKoy^^ si te fuera posible pon una fotos de como tienes montada la instalacion del deposito y del motor

Gracias
Por SuKoy^^
aki las fotos no se ven muy bien pero esq estan exas con el movil jejejejej espero q te sirvan.
Por SuKoy^^
sorry por poner una a una esq no se como se ponen varias q alguien me lo diga pa saverlo otra vez.

Mas fOtos
Por SuKoy^^
otra
Por SuKoy^^
otra mas
Por SuKoy^^
La ultima
Por SuKoy^^
...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!