miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dreams
ajustando el peso al maximo, podria volarlo con un fs 40 de 4 tiempos????
intentando dejarlo por debajo de 2 kg.
Por Pato Loco
Ni en "dreams" :wink:

No te ofendas, pero es muy poco motor...
y esta dificil sacarle tanto peso.

Saludos
Pato
Por Fekem
hola segun el articulo de aerotec sali con le 46ax de 2t en 2000gr, y va bien de motor pero un 40 4t ni de coña , no se si consegurias hacer acrobacia tan solo , saludos!
Por Migui3D
Yo lo tengo con el OS46AX y se me queda en 1,900kg y con gasofa pues lo que sume. Es muy poco peso, puede que demasiado poco, jeje, pero nose...el motor le va bien! (El Os40FS no...) :wink:
Por SuKoy^^
fotos de mi future spolierizado!
Por SuKoy^^
...
Por SuKoy^^
...
Por SuKoy^^
...
Por Migui3D
Ten cuidado con el spiler, tiene que estar perfectamente colocado...! :twisted:
Por Valentín
Y eso que es ????... Una minizagi negra lista para el lanzamiento ?
Por Migui3D
jajaja, que va, es un nuevo sistema para la mejora del vuelo. Una aletita que se pone, con incidencia 0º, dicen que mejora su vuelo...

Un abrazo :wink:
Por Fekem
lo de la incidencia 0 es depende en que aviones , sobre el spoiler mejora la repsuesta en la direccion y supuestamente los cuchillos, manu que te a quedao muy profesional!!saludos!!
Por SuKoy^^
jajajaj bueno Fekem si alfinal vienes el domindo y los de anguera! me mandan el cristal pos volamos y vemos si funciona o no jejejej la incidencia esta puesta a cero es decir a la misma q el estabilizador y el ala y completamente centrado.

SaLudOs Manu!
Por Pato Loco
Hola Sukoy, te ha quedado de coña!
Cundo lo pruebes, dinos como va, pliss.

Saludos
Pato
Por Fekem
Hola , sukoy es posible que vaya porque mi hermano se queda en leon este finde y quieren ir a verlo :D :P :roll: y ya aprovecho , jaja , saludos!!
Por SuKoy^^
jejeje graias Pato loco este finde si tengo el cristal de la emisora y el tiempo lo permite volaremos! jejeje peazo fekem asi vemos q tal el spoiler!....

SaLudOs
Por Fekem
pues claro el caso es experimentar jajaj a ver si lo has dejado bien , espero qeu si porque eres mu manitas marica , jaja , saludos!!
Por SuKoy^^
que va tio soy aficionao me llevo un poco de curro el darle la forma pero ya esta jejeje ahora lo veo un poco devil y le reforzare un poco el anclaje pero na mas jejeje

SaLudOs!
Por Fekem
hola , jeje , pues el anclaje podias ponerle epoxy por fuera como muxo porque si kieres ponerlo por dentro de toca acerte un accesorio doblao o algo asi o bien desentelar un poco por debajo......no se tambien eso soporta mucha fuerza ...si lo ves demasiado debil y que se menea mucho ponle dos varillas a modo de tirante , saludos!!
Por SuKoy^^
la solucion ya esta exa y lo q ice fue con serrin y cola blanca bien mezcladas ice un emplanste entre el aleron y la pieza vertical para q qdase bien pegado y luego en el punto donde se agarra al fuselaje lo q e puesto han sido dos cuadradillos pekeños unidos con cola uno por cada lado ya pondre fotos haber si mañana voy a volar y os cuento q tal ademas mañana es el estreno de mi nueva emisora MC-18 y la e estado programando esta mañana! SaLudOS!!!
Por Fekem
uyy la que se va a liar mañana en Leon jaja confirmado que voy y si ademas vas con la nueva emisora a ver si grabamos algun video y tal , arde León!jajaja bueno ya os contaremos como a resultado el vuelo con el spoiler , saludos!!
Por SuKoy^^
bueno pos si q llevo la camara asiq peñaaaaa hay videos el spoiler esta completamente terminado pero no esta pintado el apaño q e realizado hoy pero no pasa nada e estado buena parte de la mañana y parte de la tarde programando la dixosa emisora q en mi caso acostumbrado a futaba q programo un avione en 2 minutos ahora en graupner es un poko lio pero ya esta resuelo mañana mas!

SaLudOs!!!
Por Fekem
hola , pues ya me enseñaras como va tu graupner ya que la mia es muy facil de programar , si puedes conectate al msn y ablamos , saludos!!
Por nomedivulgues
MalloQ escribió:Las extensiones sí existen:

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXARP9&P=0

Pregunta a algún distribuidor de la marca de tu motor.

Un saludo y felices vuelos!!!
hola ....yo lo estoy montando....¿que pasa si lo pongo en vertical el motor para que no roce el escape. es que el mio ni con extensiones
Por Sami
No pasa nada, puedes poner el motor en la posicion que quieras, yo lo tengo en vertical. :wink:
Adjuntos
Future.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!