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Moderador: Moderadores

#83147
Buenas,

Os quería preguntar sobre la instalación del OS 50 en un future 3d de phoenix models. A ver si alguno lo teneis esta configuración y me puede echar una manilla :D

Me he dispuesto a tantearlo y tal como viene en las instrucciones ( girado 90 grados) veo que me estorba el escape. Tendría que moverlo un poco hacia la derecha para poderlo mantener a 90 grados girado como se muestra en el dibujo, pero claro, asi no vale, porque se sale del eje del avión.

¿Hay que ponerle forzosamente un prolongador al escape?.

¿Se podría instalar como toda la vida con la culata hacia arriba en vez de ¿hacia la derecha? Incluso a 45 grados en vez de a 90?

Es que no estoy muy puesto en esto de los glow... Los electricos " suelen " ser mas faciles en cuanto a encajar el motor....


Gracias de antemano. Por cierto si teneis alguna fotillo mejor que mejor.

Un saludo! :D
Por akeko
#83160
Hola
Puedes ponerle un prolongador al escape o simplemente hacer un hueco en el fuselaje del avion. tambien se puede usar un escape tipo pitts.
Ahi pongo una foto del extra300 de arturo,
download.php?id=9805
ARTURO espero q no te importe porq no había otra foto en ningún lado ;)
Saludos
Por Rubén Castro
#83178
Yo lo tengo a 90 grados con un escape pitts, pero mi colega lo lleva con el escape normal, girado un poco más de 90 grados para hacer coincidir el escape con el hueco disponible, y no ha tenido que ponerle ningun prolongador. Eso sí, le ha quedado demasiado bajo y la carena un poco fea al no encajar el cono en su sitio.

Quizás la única opción para poner el escape sin prolongador sea montarlo con la culata para arriba, pero ya sabes, esteticamente lo que mejor queda es a 90 grados con un pitts.

Lo que sí te aconsejo es que compruebes que el motor queda a la altura del centro del hueco la carena. Yo no lo medí, ni había marcas de alineación en la parallamas, y también me ha quedado un poco bajo.

Un saludo y felices vuelos!!!
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Por ferdinandus
#83198
Muchas gracias, ya a menos se que hay varias posibilidades. Quizas lo que intente es ponerlo como a unos 80 grados, que lo que me permite ponerlo en su sitio quizás y que no me estorbe demasiado el escape.


Un saludo! :D
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Por Pato Loco
#83481
Hola,

Yo lo tengo con un Enya 50, y al final lo monte a 45 grados, el escape queda al lado derecho, pero bastante abajo. En cuanto a la carena le tuve que hacer un bujero, casi todo el bloque queda fuera, pero pienso que es mejor para la refrigeración, (estos aviones vuelan lento) el único inconveniente es que aunque pongas un alargador, todo el aceite va directo al servo del aleron.
Se solucinará con un resonador, por cierto, alguien sabe donde encontrar uno para el Enya?

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