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Moderador: Moderadores

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Por KuKuRuXo
#260414
Hola a todos! Me acabo de comprar el Future y m gustaria que quien lo tuviese me dijera cómo vuela entorno a caracteristicas 3D, tambien preguntar por motorizacion (creo que con un thunder tiger 46pro irá bien), consejos y poco mas. Lo que mas me interesa es hacer vuelo 3D, conseguir un vuelo lento y figuras tipo torque, harrier, cuchillos, etc. Si alguien m puede facilitar esta informacion...

GRACIAS :D
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Por el gato volador
#260431
Muy buenas,

un consejo:ve con cuidado,que al ser transparente es fácil confundirlo en invertido.
El 46 es el motor ideal para este avión.
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Por KuKuRuXo
#260445
ya, para diferenciarlo voy a ponerle algun diseño con cinta americana u oracover en la parte de abajo para evitar confusiones en invertido y cuando este girando en los torques
Por Sami
#260589
Haz una busqueda en el foro que se ha hablado mucho de ese avion.

- El CG esta mal en el manual, yo lo llevo entre 14 y 15 cm desde el borde de ataque.

- Te recomiendo sustituir el tren que trae por uno de fibra un poco mas alto, FibroJet tiene trenes de fibra baratos y buenos.

- Para mi ese avion es mas un Funfly que un 3D, el vuelo a cuchillo es pesimo en este modelo.

- Yo cambiaria la bancada de metal que trae por una de las de plastico.

De todas formas mira todo lo que hay publicado en el foro sobre el.
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Por Sr Floppy
#260995
Hola amigos, este modelo FunFly es muy divertido, económico y fácil de pilotar. Aparte de situar el centro de gravedad donde se ha comentado, es necesario "levantar" un poco el avión, ya que la hélice queda muy cerca del suelo, lo más sencillo es poner unas ruedas más grandes.
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Future.JPG
Por gpar
#263258
El future tiene relativamente muy poca envergadura (128 cm) y poca superficie alar. Yo le he aumentado la aleta de balsa que va en los extremos del ala y ahora tiene 132 cm, la mejora en cualidades de vuelo en general es muy notable, tambien despega mucho antes, en cuanto a 3d, ahora hace mejor los harrier ,torque roll mas estable, mejora en barrenas planas y a cuchillo. Asi que estoy planteandome aumentar tambien los alerones.
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Por Flyin4FunFlyin
#265078
Pues, el mio, me va muy bien. Me costo bastante centrarlo para el torque, y aun es cuestion de pelearme con el, no se queda solo como algunos otros. Los cuchillos son muy malos, se retuerce mucho, y los harrier no le gusta hacerlos, aunque en invertido los hace mejor que derchos. Yo llevo un Os 46 pero tiene poca fuerza para salir de torque, pero los thunder tienen mas fuerza que los OS
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harrier rolado en invertido.JPG
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Por cote
#265575
Cual le vendria mejor el 46 tt o el 46 fx tengo los dos cual el pongo
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Por el gato volador
#265630
Hombre pues el os46fx es más seguro,o almenos yo se lo pondria.No digo que el tt sea malo.
Por vdo89
#491611
hola a todos
me gustaria saber que servos le teneis montados sobre todo en la cola
sal2 y gracias vdo89
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Por Luis Reverté
#492054
este avión con unos servos estandard ya va de perla, en cuanto a cambiar el tren y ruedas pues todo depende de los "dedos " que tengais, realmente no le hace falta, los aterrizajes son lentos, practicamente parado por lo que también suaves si eres buen piloto claro.

El TT46 pro es un buen motor y el Os tambien, monta el que quieras de los 2, la helice , yo le pondría una 12,27 x 3,75 APC que va de maravillas para hacer el torque y está comprobado que no toca al suelo.

En definitiva un buen avión y si hace cuchillos pero claro a lo mejor hay que poner las baterias un pelin más retrasadas, personalmente he probado los dos y prefiero el bossanova de ripmax, pero es un buen modelo, noble y eso si como todo buen 3d aligerado, es bastante frágil.

saludos
Por vdo89
#492543
Hola the finger
me refiero a los servos traseros porque tienen el alojamiento para un servo mas pequeño de los standar,supongo que habeis modificado el agujero donde va para poner un 3001 por ej...
sal2 y gracias vdo89 :lol:
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Por hermanoscañas
#1009480
Hola compañeros, hoy mismo he comprado este modelo en rojo y he comenzado a montar la electrónica del ala, único inconveniente que le veo es que es un poco delicado y frágil almenos en su montaje no ?
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Por hermanoscañas
#1010178
Compañeros y amigos foreros, como aeromodelista iniciandose en el mundo de la acrobacia o como lo queramos nombrar, estoy montando este modelo como ya dije, y al instalarle el os 55 AX la inclinacion no podia ser totalmente vertica como el manual indica luego tuve que noer el motor a unos 70 º aprox, en vez de totalmente vertical que 90 º. Yo en principio me gustaria saber algo sobre este avión, porque no encuentor mucha información sobre este modelete en este subforo por mas que busco, perdonad mi torpeza. A parte le he realizado el montaje de dos servos Futaba 3003 en el ala, un futaba 3003 para el gas un futaba 3001 para la profundidad, y un 3010 para la dirección ya que me han dicho que es un pelín mas rapidete que los demás. Para mí el único problema que tengo asi seriamente es el centro de gravedad, es algo que hasta ahora en los dos aviones anteriores no he tenido en cuenta y no me ha preocupado en exceso, pero he leido algo aqui de que el centro de gravedad está mal en el manual etc..., y es algo que creo que necesitaré tener bien ajustado para hacer maniobras como el torque entonces me gustaria que alguien me dijera como medir tal centro de gravedad y poder adecuarlo en el sitio correcto mediante lastres, teniendo en cuenta que yo no uso motores de 46 uso siempre 55 entonces supongo que variará también respecto a vuestras correcciones. Y otra duda es si no me afectará mucho que el motor no tenga la verticalidad exacta con la cual viene dada en las imagenes del manual (cuando hablo de verticalidad me refiero a verticalidad de la bancada). En fín nada mas, que es mi tercer avión que estoy bastante nervioso y deseoso de empezar con este tipo de modelos despues de un año y medio en este mundito y quiero empezar con buen pié.

Gracias de antemano compañeros :wink:

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