miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola a todos, quiero comprarme un avion 3D pero que pudiera hacer las pruebas que hace un funfly. Habia pensado en el future que es mas pequeño pero otros dicen que el bossanova vuela mejor.
Por Sami
Sin dudarlo el Bossanova y que conste que yo tengo un Future.
Por maki
Porque ves mejor el Bossanova, en que se diferencian
Por Sami
El Bossanova flota mucho mas, es mucho mas estable en cuchillo (en el future un vuelo a cuchillo es practicamente imposible), traza mucho mejor, admite motores mas grandes con lo que iras mas sobrado de potencia (hay gente que le monta hasta un .91)....

Yo tengo el future y en mi club ya hay varios Bossanova, es un calco del Hype y vuela practicamente como el, ya te digo que es mucho mejor que el Future.
Por Antonio torque
Sin duda Bossa.
Por maki
Con un 60 va bien o es aconsejable ponerle un 91
Por Antonio torque
Pues mi opinión personal es que si le vas a poner un 61 le pongas un 91 ya que es el mismo motor, mismo peso, mismas dimensiones.

Pero yo le pondría un 50
Por Sami
Cuanto menos peso le pongas mejor, si le pones un .50 tendras poco peso y potencia suficiente, con eso te deberia ir bien, lo que pasa es que hay gente que tiene motores y los aprovecha, en este avion podrias poner un .60 y el avion volara muy bien, en el Future tendrias un ladrillo volador que te daria muchos sustos.
Por maki
Con un 50 puede hacer un torque. No se quedara justo.
Por Sami
El otro me dejaron un HYPE3D (las mismas dimensiones que el Bossanova y precticamente el mismo diseño) con el motor Weston .50 y te puedo asegurar que tenia motor de sobra, hacia el torque a medio gas.
Por Sixto
Yo tengo el bossa con un OS 50 SX y va muy bien, el único problema es que el estacionario lo clava, pero le cuesta girar y eso para los que estamos aprendiendo con el torque no ayuda demasiado :wink:.
Otra cosa es que ya tengas el .60 o el .90, aunque el noventa se me antoja un exceso si no manejas el acelerador con mimo.
Desde luego estoy totalmente deacuerdo con sami3d.
Por Fekem
yo tengo el bossanova con el 50 sx y va sobrado ni se te ocurra meterle ni 61 ni 91 lo suyo es el 50 a ver si ablo con sukoy y cuelga unos videos en estacionario q grabamaos ayer para que veas que va sobrado y sale en vertical de sobra , saludos!!
Por SuKoy^^
los videos estan en proyecto jejejej y lo q si te digo esq yo tengo el future y me compraria el bossa ahora mismo, mas bonito mejor y mas grande!

SaLudOs
Por carlossss
yo tengo pensado el bossa para mas adelante, pero no tengo un 50, sino un 46
Por JM Fernandez
Buenas ha todos:

habeis hablado del hipe 3D, queria preguntaros si alguno sabeis que tal buela el Mini Hipe pues me lo he comprado y lo estoy montando con un Super Tiger 46 esta muy chulo pero no se que tal volara.
Por JM Fernandez
Me refiero a este
Sabe alguien que tal buela? gracias de antemano
Adjuntos
F-600.jpg
Por Sami
En mi club hay varios, su hermano mayor es mucho mejor, con un .46 tendras potencia de sobra, cuida el peso pero desde luego no tiene las mismas cualidades del Hype3D.
Por maki
Ya tengo pedido el bossa, si no pasa nada lo tendre para el viernes. Al gun consejo antes de empezar a montarlo. Donde hay que ponerle el centro de gravedad.
Por maki
Gracias Fekem, hoy lo he recogido de la tienda y esta noche me pondre a montarlo.

Que impaciente que estoy, jeje.
Por Fekem
El centro de gravedad, va a 135mm si no recuerdo mal, eso seria adelantado. Pero para los primeros vuelos te sobra, incluso el estacionario lo hace asi sin problemas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!