miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Hola, me gusta mucho curiosear en todo el foro y me llamo la atencion de este post, pero tengo que reconocer que me ha sorprendido leer las siguientes palabas que cito a continuacion.
ec-4-avj escribió:las Alas ya no Tienen Apenas Futuro y la culpa es de los OVNI y sus Tripulantes que se cachondean de nuestros Cazas, cuando quieren.
Con eso das a entender que realmente si hay OVNIs tripulados o almenos guiados bajo mmmm digamosle una especie de forma desconocida no humana?

Mi pregunta solo es pura curiosidad, ya que no pense que podria leer algo relacionado con ese desconocido tema para mi en un foro de aeromodelismo.

Saludos!
El Aeromodelismo, siempre es el COMIENZO, Leonardo DaVinchi antes de Inventar sus Maquinas Voladoras hizo Planos Dibujos, despues hizo Maquetas y despues sus Maquinas Para probarlas con algun Criado-Piloto de Pruebas.
Los Aviones cuando salen de los planos, Suelen salir o ser Maquetas que se colocan en el Tunel de Viento Mientras se estudian y proyectan o Modifican, antes de pasar a la Fabrica por secciones o piezas y Trabajos.
El B-II de Boeing, Nortrop-Gruman Fue una Maqueta antes de ser un Proyecto de Loket y se Experimento mucho con el, antes de dar Creditos para su Construccion en Grande a la Fabrica.
Los UAV o FPV Grandes antes Fueron Maquetas de RC en Campos de Vuelo para Pruebas de USA-airforce

¿Que te habias Creido? Las Alas Discoidales, no son un Invento nuevo o de ahora una mania Mia Ya en la Prehistoria de la aviacion se hacian o se hicieron sin mucho exito.
Un "Objeto-Volante-No-Identificado" = OVNI es lo que cualquier Ingenierillo Aeronautico No Puede Admitir, porque se SALE de su Patron de Medidas en su Fisica de Gases o Aire con el que Juega, porque de Fisica Electrica N.P.I. y por supuesto que Tampoco Sabe Donde Pisan sus Propios Pies Ya que el Planeta-Tierra es Un Electron que cada año da una Vuelta a su Nucleo-Solar o Estrella; Tiene una Carga Electrica, ¿si la Inviertes? Veras que sales Volando sin Alitas o Flotas como los astronautas de la "I.S.S." y esta Estacion nunca podria Volar por principios aeronauticos. ¿Asi que los OVNI no pueden tener ya maquetas en Esperimentacion segun Tus Principios? ¿Pues Vale? sigue pegado al suelo y ten cuidado no te caigas de tus Alitas y sus Inercias Terrestres. pero no lo Dudes los OVNI existen y no Tienen porque ser Bichos Raros o tan diferentes al Vecino con el que me cruzo al salir de mi casa.

Hay que tener muy en cuenta, que por mis Ideas, yo con mis 2m de estatura y gran cabeza, para ti puedo ser un Alienigena Estraterrestre que llego desde otro Universo o Cosmo-Inteligencia; aunque pudieramos ser vecinos o compañeros de Trabajo. Ya que Todo es cuestion de Ideas o Alineamientos en tu uso de masa encefalica al 10% de funcionamiento.
Saludos y que lo disfrutes, con Alitas de Pollo Fritas :mrgreen:
Esto me parece desvariar un poco.

Los leyes gravitatorias poco tienen que ver con la fisica del vuelo...

La estacion espacial internacional no vuela, orbita, igual que la tierra...por principios gravitatorios basados en que sin aplicar o restar energia todo cuerpo se mantiene en una linea equipotencia, es decir, en una orbita.

Las alas volantes y los discos volantes, son cuerpos con capacidades de sustentacion como otro cualquiera (ala, lamina inclinada...). Clarisimo tengo que la serie de OVNIS vistos tanto durante la SGM (foo figthers) y durante la postguerra tanto en Nevada, Nuevo Mexico, la URSS....corresponden con pruebas y continuacion de prototipos y proyectos de la alemania Nazi, muy curiosa por este tipo de perfiles volantes. Vamos, se conocen unos cuantos...mas los que se destruyeron y los que no han salido a la luz ...calcula.

Hasta el F117 en su desarrollo se confundio numerosas veces con un OVNI, una cosa negra triangular que vuela? que carajos es eso! ....proyectos secretos o fenomenos atmosfericos...

Claro que existe vida inteligente en otros planetas, solo en nuestra via lactea se calculan decenas de miles de planetas con condiciones similares a la tierra, de los cuales unos pocos tendran vida ''inteligente'', y otros otras formas de vida, segun los derroteros que tomase la evolucion de cada pleneta (recordemos que aqui antes, los que mandaban eran los lagartos y no los mamiferos).

Si tienen la tecnologia suficiente para alcanzarnos, desde luego no van a ser tan tontos de observarnos a tan pocos metros de altura mirando por la ventanilla... si nosotros ya tenemos satelites espias tan precisos como para leer una cajetilla de tabaco y no estamos ni cerca de comprender como funciona la atraccion gravitatoria...si puede llegar hasta aqui saltandose el espacio tiempo, tendran sensores e instrumentos de observacion...acordes.(si es que alguno ha conseguido violar al espacio tiempo)

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!