miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por PAQUETE
Saludos, me quiero construir un roque2 aprovechando el equipo de un antiguo easy star es decir ponerle un 400 con la helice günter del easy unas baterias de 8 elementos de nimh de 210gr.
Pero he visto gente en el foro que con este material no le tiraba, aunque no se por que el easy pesaba 700 con embergadura similar y tiraba bien.
supongo que el avion me pesara unos 550-570 gramos.
mi pregunta es si hace falta meterle reductora o no
si metiera reductora estoy pensando en una 2:1 con una helice 7"6".
iria bien.
espero vuestra respuestas aqui aburrido en el curro. Gracias.
Adjuntos
ROQUE.jpg
Por PAQUETE
Nadie me da algun consejillo sobre el avion. :roll: :roll:
he visto hilos que hablan de el pero no estoy seguro de la motorizacion.
Por SERRA
Donde compras las helices Gunter?
no te puedo ayudar ya que soy novato pero el peso de mi pico jet esta sobre los 600 gr, llevo motro 400 con helice Gunter d-8330 eggenfelden
No 302
125x110
De baterias estoy siempre de inventos.

Saludos
Por Fran_Martos
Si lo vas ha construir, no le hagas el ala con los dos listones de madera. Deja las costillas sin el hueco donde irian alojados los listones, y a cambio, le pones una varilla de carbono de 4mm que atraviese las costillas.
Yo me lo hice hace años, con un 400 y reductora 3:1, con tren y volaba de muerte, pero en cuanto intentabas hacer figuras bruscas, las alas "aplaudian", y a toma por saco.
Por cierto, yo no me complique y las alas las hice sin diedro.
Por PAQUETE
Gracias por los consejos Fran los pondre en practica cuando lo haga.
Mas que nada tengo pensado construirlo para meter en a un par de amigotes en el hobby.
Lo de las helices nunca he tenido problemas en la mayoria de tiendas de madrid de aeromodelismo las tienen.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!