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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
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Por Juan Manuel
#283498
Hoy he desenpolvado un FV1000 que tenia guardado desde hace 1 año más o menos, ya me he decidido a montarlo, cuando lo compre solo saque la turbina y la monte, pensando utilizarla en una TWINJET de multiplex. Pero no llegé a hacerlo. he desmontado la turbina para cambiar el motor, un AP29 de Kyosho, un pepino de 29000 vueltas de escobillas. Claro! hoy lo he cambiado por un Brushless de serie 400 inrunner de 3000 vueltas por voltio. Bajando el cosumo y el mantenimiento de las escobillas.

Alguien lo ha volado? tiene pinta de ser un poco Cab.....n. Ya de por si los ductefans son para los pilotos con el gas "fino". No permite cortar motor o te veras como un puro para recuperar vueltas y velocidad. Eso tengo entendido.
Por Blaj
#283613
Vuela bien, siempre que cuides la carga alar. En la caja dice que el peso en orden de vuelo es de 1200 gramos, pero con ese peso es un ladrillo. Trata de ahorrar el maximo peso posible, usa lipos. Yo no usaria ni loco baterias de nicd. Con 1 kilo de peso la carga alar es de unos 50 gramos/dm2.

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