- Mar, 15 Ago 2006 23:08
#283498
Hoy he desenpolvado un FV1000 que tenia guardado desde hace 1 año más o menos, ya me he decidido a montarlo, cuando lo compre solo saque la turbina y la monte, pensando utilizarla en una TWINJET de multiplex. Pero no llegé a hacerlo. he desmontado la turbina para cambiar el motor, un AP29 de Kyosho, un pepino de 29000 vueltas de escobillas. Claro! hoy lo he cambiado por un Brushless de serie 400 inrunner de 3000 vueltas por voltio. Bajando el cosumo y el mantenimiento de las escobillas.
Alguien lo ha volado? tiene pinta de ser un poco Cab.....n. Ya de por si los ductefans son para los pilotos con el gas "fino". No permite cortar motor o te veras como un puro para recuperar vueltas y velocidad. Eso tengo entendido.
Alguien lo ha volado? tiene pinta de ser un poco Cab.....n. Ya de por si los ductefans son para los pilotos con el gas "fino". No permite cortar motor o te veras como un puro para recuperar vueltas y velocidad. Eso tengo entendido.
No me gusta pensar que todo está dicho o escrito.