miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FONTA
Hola compañeros, me he comprado recientemente este aparato de nuestro amigo de aeroglow, la verdad que es una pasada por lo menos para mi, me encanta.

Por otro lado, espero algun consejo sobre el montaje y demas, antes de empezar la tarea, si hay alguna pega a tener en cuenta, y si alguien lo ha probado ya que tal es en el aire, despegue y aterrizaje.

gracias.

ire informando sobre el montaje y colocare unas foticos del bicho en cuestion.

de momento solo puedo colocar esta. bicho fw-190 aqui el foro.
Adjuntos
Imagen009 1.jpg
Por SOCAS
Amigo Filipo, muy bien por pasarte al lado oscuro , uno de los mejores aviones que tenían los malos ,malísimos :twisted: , pienso que no vas problemas con el en cuanto al despege , vuelo y aterrizaje , esos aviones van de vicio :wink:
Que lo disfrutes
Por FONTA
gracias socas, esto del lado oscuro tiene un poder que atrae, jejejeje

si es asi como cuentas, espero disfrutarlo.

saludos
Por tatopirato
Hola Filipo;

En primer lugar, enhorabuena por la adquisicion de esa maravilla :shock: , es precioso, aunque nos lo hayas enseñado envuelto :lol: , lo conozco y es una pasada de guapo, decirte que yo tengo un par de aviones de aeroglow/ESM producing, uno malo, malisimo :twisted: "como dice nuestro amigo socas" el me-bf 109, y un yanki el p-47, y van de lujo, vuelan muy muy bien, ten cuidadin con el c.g, dejalo bastante cabezon, pues este fabricante suele poner el c.g un poco atrasado (curate en salud), eso si decirte que no instales los kwlinks que vienen en el kit y si puedes tampoco los horns, yo se los pondria metalicos para mas seguridad.

Por favor no dejes de colgarnos fotos de montaje, seguire el post muy atento, pues seguro que terminare teniendo uno de estos, ES PRECIOSO :shock: , y si te lo curras un poco panelandolo y envejeciendolo, ademas de ponerle su cokpit, vas a flipar............

Un saludo. :wink:
Por AMERICO GUTIERREZ
Salud a todos.Felicidades por ese avion tan bonito y espectacular.Que disfrutes montandolo y volandolo.AH!!! y bienvenido al lado oscuro.JA,JA,JA,JA.....(risa misteriosa de malo que se escucha de lejos).Haber si podemos juntar una escuadrilla de 190.Preguntas por su vuelo,pues para muestra,un boton.La musica ,banda sonora de "LA BATALLA DE INGLATERRA"Vuela de cine.

http://www.youtube.com/watch?v=whldPC78v5Q

Aqui el mio, que tiene al menos 30 vuelos desde su estreno.Es una maravilla y no me canso de volar con el.Lo dicho que lo disfrutes,un saludo.
Adjuntos
normal_DSC_1891[1].jpg
normal_DSC_1951[1].jpg
normal_DSC_1925[1].jpg
normal_DSC_1923[1].jpg
Por SOCAS
Como le gusta a Americo fardar de su Würger (alcaudón) , que joyita mas chuli , sera mi proximo Warbird
Por ARTILLERO
Me parece que a esos FW190 se le estan sumando mas compañeros de los que contabamos aparte de los otros dos aparatos de la Turma con los que ya cuantas en tus tropas filipo. Al final habra que ir pensando en tomaros en serio. Por cierto... Sabes que los buenos ya tenemos kit extra de munición para daros pal pelo. Creo que tendreis que ir pensando vosotros en poner bomba de humo para caer con estilo. NO?
Un saludo.
Por FONTA
Bueno, ire colgando esas foticos que me vais pidiendo, pero cuando empieze, pues estoy a espensas de las visagras, horn, y kwlinks para cambiarselos como me aconseja tatopirato.

AMERICO, eso de juntarnos una escuadrila de fw-190 seria acojonante llegado el momento si puedo iria. el video lo he visto pues lo tiene aeroglow colgado en su pagina, gracias.

ATENCION, el capitan de la turma, mi compañero de vuelo, o mejor dicho mi enemigo en el aire, pues mi buen amigo ARTILLERO, es de los buenos con su P-51, no tienes nada que hacer de momento semos mas que vusotros, JAJAJAJAJAJAJAJ ( risa de malo como dice AMERICO).

Un saludo a todos, y gracias por esos consejos.
Por FONTA
hola copañeros, voy a empezar con el montaje y estado analizando al aparato y me ha salido una duda, le veo la cuderna parallamas si ningun tipo de incidencia, alguien que ya lo tenga montado me puede confirmar esto y si es asi le aveis dado incidencia?

gracias y un saludo
Por FONTA
customer, gracias por los enlaces, sobre el tema de motor que iba a colocar lo tenengo claro, y coincido con dicho elace un saito 180, el video realmente sin palabras, pero no encuentro informacion de la colocacion del motor, pues la cuardena parallamas parece venir recta completamente y no veo por ningun lado si calzan el motor para darle grados de incidencia o van tal cual lo que me pareceria estraño.

gracias y saludos
Por FONTA
Bueno compañeros ya he empezado el montaje, aqui hos adjunto unas fotillos del ala en la cual todabia le falta por terminar y el morro del avion que le voy hacer la tapa de las metralletas centrales movil para ocultar tema de interruptores y demas artilugios.

un saludo a todos
Adjuntos
Imagen010_redimensionar.jpg
bueno asi a quedado ahora a dejarlo bien
Imagen009_redimensionar.jpg
esta parte es la que he recortado
Imagen008_redimensionar.jpg
Imagen007_redimensionar.jpg
Por tatopirato
Menos mal filipo, nos tienes a todos esperando ese montaje, ya sabes ahora te toca ademas de montar, ir colgando fotos y haciendo comentarios, pero ya veras como despues te vas a alegrar de tener el montaje colgado en el foro, el cual podas visitar y invitar a la gente que lo visite cuando quieras.

Y ahora comentando sobre el montaje, te digo que es un acierto poner hay parte de la electronica, pues seguro que el avion va necesitar lastrar el morro, por lo que todo lo que puedas adelantar, sera menos peso adicional que necesitaras poner, con lo que lo conseguiras aligerar.

Un saludo. :wink:
Por Josruel
Tengo ese Fw190, pero no he hecho nada aún, y creo que no le meteré mano hasta dentro de unos meses, así que seguiré tu post para ir viendo soluciones.

Respecto a la tapa de ametralladoras, yo también he pensado hacerlo, copiándolo de un alemán que lo hizo. Te pongo una foto para que veas como lo dejó.
Adjuntos
904a_img_0019.gif
Por FONTA
Josruel, tengo esas fotos, de hay la osadia de recortarlo en el mio, pero te lo agradezco de todo corazon el interes tomado y me alegra que me echeis una mano y opineis asi aprendemos todos, esto es lo bueno del foro.

Hos mantendre informados de los avances y seguire colocando fotos, no obstante si observais algo fuera de lugar o mal espero me opineis sobre lo que voy colgando.

Gracias a todos y un saludo.
Por Pablogm
Hola a todos , a quien le interese tengo unas alas del fw 190 nuevas sin estrenar, que las tenia de repuesto, yo tambien tube uno pero paso a mejor vida, o peor no se.

Estamos hablando del mismo avion creo, las alas vienen enteladas en solartex, verde por arriba y gris por abajo , creo que tenia 1,80 y pico de envergadura.
Por chematronik
Es que no me puedo resistir......haber que os parece esto......
Adjuntos
SNC00035.jpg
SNC00032.jpg
SNC00030.jpg
Por AMERICO GUTIERREZ
Es que no paras!!!!!!!Precioso.Saludos
Por FONTA
juer Chematronik, es que tiene razon AMERICO no paras, bueno espero me enseñes un poquito de esa tecnica tuya de pintar pues no veas como los dejas, espero dejarlo la mitad que el tuyo, aunque yo no voy a cambiarle el color, pero si me gustaria embejecerlo un poco y marcar los panelados, si tengo alguna duda no dudare en preguntarte, si no te molesta.

Bueno aqui dejo unas fotos de como se esta quedando ese pedazo rejistro.
Adjuntos
Imagen013_redimensionar.jpg
Imagen012_redimensionar.jpg
Por chematronik
Filipo muy bueno el detalle del registro ,estoy deseando ver que tipo de cierre le pones .....
Lo de este FW ha sido un poco casualidad ,ya que lo pille usado a un colega y aunque venia muy bien pintado no me acavava de gustar y al tener que hacerle arreglos opte por pintarlo .
Pero tranquis que dentro de poco empezare con otro trabajillo de los mios y abrire el hilo correspondiente .
las fotillas del vichocasi terminado ...
Adjuntos
SNC00044.jpg
esto es lo que mas miedo me da ...............
SNC00046.jpg
SNC00042.jpg
Por SOCAS
:shock: es el de 1800 de envergadura , amigo Chema, vas a tener que sacar todo el armamento y toda la municion del avion para poder despegar :P !ah! dile al piloto que mee antes de subir al avion sei quiere despegar :wink:
Por chematronik
Hara pis e incluso se quitara los gallumbos para alijerar y algo mas .....mucho me temo que sera un avion de un solo vuelo ......
De todos modos todos los que he volado de esta casa ninguno bajo de los 7 k. casi 8 ,pero este en concreto ya a sido reparado y mucho me temo que el sobrepeso pasara cuenta .
Haber si llega entero a Porriño ....
Por FONTA
Chematronik, el cierre que quiero colocarle es este aqui te lo ilustru pues una imagen vale mas que mil palabras.

una pregunta el avion ese que enseñas es el de aeroglow, pues la verdad el peso da miedo, es posible como tu mismo dices que pase factura.

salu2 a todos.
Adjuntos
95ef_img_0020_redimensionar.gif
este es el cierre
Por Josruel
Chema, pues por eso lo que te comenté de mis dudas respecto al motor que tenía que llevar este modelo, y que al final le comprara un Zenoah 26cc de magneto.

Podrías explicar con detalle como has hecho funcional la cabina, yo pensé hacerlo, pero el material lo veo muy flojo para ello. He comprado el piloto de Dragon Models y los relojes de Izpan, por lo que luciría más si pudiera abrir la cabina (y pesará más). GRACIAS.
Por chematronik
Efectivamente si es el de Aeroglow ......pero tiene historia ........tuvo otro dueño ,un piñazo ,y sus consiguientes reparaciones y pinturas ,el Zenoa le ira de perlas yo efectivamente le meti un 50 ccrpro SIIIIIII :shock: le coje y bueno Dios dira .....
A sido un poco casualidad el que prepare este avion ya que tengo en mente tunear el Gruman F8 de la misma casa pero la crisis aun no me lo permite ,eso si, en cuanto lo tenga contar con un curre y transformacion de primera .
En cuanto a lo de hacer la cabina praticable es sencillo y con relativamente poco curre ,yo lo tube jodido porque el avion me venia sin cabina y me la curre casi de cero, pero en cuanto pueda os pongo las fotos en detalle ,al disponer de la cabina es bastante mas sencillo .
Este Sabado si Dios quiere probare el monstruo ...HABER QUE PASA sus 180cm y sus 8240gm. van a ser todo un espectaculo si logro que despegue las ruedas del suelo ,y sera una pena porque quedo francamemte precioso .
Por greenbaron
He encontrado un video de este modelo motorizado en eléctrico, el piloto dice que le ha salido en 7,5 Kgs y que el día era ventoso, pero es un vuelo fenomelnal. El despegue y la toma son geniales....

http://www.youtube.com/watch?v=Pb2VFlyjL6k

Saludos
Por ARTILLERO
No se si sera por el viento o porque el avion es una maravilla, pero seguramente yo con el entrenador no hago tan buenas tomas. Parece que vais a tener algo de suerte con el bicho y volara bien. (mientras los buenos lo permitan) :twisted:
Esperamos ansiosos ver los progresos de la construccion y espero que lo tengais listo pronto, porque necesito derribar algun malote y como no los encuentre voy a acabar derribando a los de mi escuadrilla. jajajaja
Por Josruel
Como te dije en su día el Crrc Pro 50cc cabe, si bien, sobresalen dos aletas del carenado y la pipa se ve bastante más que en un 26cc, pues además sale de lado. Lo medí con el Autocat trasladando las medidas del motor y el avión.

Hay un video en que se ve ese modelo volando con un 50cc, y vuela muy rápido.

Respecto al peso..., hay dos acabados, el todo fibra -con todos los panelados (que no vende Aeroglow)-, y que es un ladrillo pues lo elevadores pesados hacen que haya que lastrar mucho más el morro, y el de las alas y elevadores en madera, que aunque también necesita peso, no hay que ponerle tanto.
Por FONTA
hola compañeros, ya he avanzado algo mas, pero ultimamente no me queda demasiado tiempo, hos colo unas fotillos del estabilizador de cola que me ha llevado vastante calentamiento de cabeza, pues parece que el timon de cola que esta en fibra viene un poquito revirado, las medidas por un lado me cuadran a la perfeccion y por otro se me van 5mm.
Adjuntos
Imagen0172.jpg
Imagen0162.jpg
Por FONTA
Bueno compañeros, aqui hos coloco unas fotos de la parte mas esperada por lo menos eso creo, chematronik a ver que te parece el trabajo ahunque sea copiado y no idea propia.
Falta colocar todos los utiles como interruptores, manometro de presion de aire, valvulas de carga de aire y combustible, bueno lo tipico.

Imagen
Imagen
Imagen

saludos amigos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!