miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chematronik
Si señor ...me gusta ....muy curioso y limpio ,no es facil modificar sin despues pintar .
Venga a darle caña que quiero ver mas .....
A mi durante una temporada larga no me vereis con mas tuneos de aviones ,ahora mismo me tendreis que buscar por el foro de barcos :roll:
Por Josruel
La ametralladoras son muy majas.

Te ha quedado una instalación muy limpia.

Yo he pensado no hacer como el alemán que, según parece, quitó la parte de fibra, sustituyéndola por una tapa de carbono, creo que quita fuerza a la estructura y añade peso. Pienso que es mejor agujerear los huecos para las tomas e interruptores directamente en la fibra.

Seguiré tus avances.
Por kawasa
buenos dias a todos,soy nuevo en este pedazo de foro,me acabo de comprar un fw-190 de aeroglow y tengo algunas dudas con el montage del reenvio del timon de cola porque el manual no es muy claro y que yo no me aclaro.me gustaria que me aconsejeis sobre que motor poner ya que no lo tengo muy claro,bueno no os doy mas la lata gracias. :D :D
Por FONTA
Gracias chema, y josruel, y bienvenido kawasa, yo lo voy a motorizar con un saito 180, bueno no se que decirte sobre el reembio de cola pero que parte es la que no entiendes? explicate un poco mejor pues hay lleva dos reembios el de direccion y el de profundidad, asi te podremos ayudar mejor.

bueno un saludo a todos.

P.D. apunta ARTILLERO ya somo uno mas como tu bien dices, parece que el lado oscuro crece rapidamente.
Por kawasa