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Moderador: Moderadores

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Por Josruel
#938178
Respecto al vídeo, es del modelo de Vally, es de una escala mayor y sale muy pesado.

En cuanto a la cabina, sólo te mandan los relojes y algunos letreros (muchos faltan). Tu tendrás que fabricar todos los tableros, sillón, respaldo, palanca de mando, botones, interruptores, luces, los cartelitos que faltan, la palanca de flaps y la de gas..., o bien comprar todo hecho en Inzpan (un pastón) y acoplarlo al modelo de Aeroglow, que es de una escala un poco menor. También puedes pedir la cabina completa en BalsaUsa, hecha especificamente para este modelo, pero pienso que es muy cara para la calidad que tiene.

Realmente lo que adelantas con lo que vas a pedir es no tener que fabricar el bastidor de cada reloj, lo cual es mucho (por comodidad y calidad del acabado). Pero puedes localizar en internet fotos de los relojes o comprar láminas con ellos, y hacer tu los bastidores.
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Por elonio
#938335
No, no. Veo muy bien lo que has echo y de echo ya casi sabia que eran solo los relojes, que del cokpit eso es lo mas trabajoso, lo demas es mas facilon. Lo que pasa es que vamos a complarlo dos, un compañero del club y yo, y él creia que tambien venia los frontales. La pregunta era para confirmarle a él, mas que a mi, de que era así. El otro cokpit que me comentas, lo he visto, pero como dices no tiene color al que te has montado. Para mi, el tuyo tiene un 10. Esperemos que el mio, por lo menos se le paresca en algo.
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Por FONTA
#938393
elonio, lo pones como si no tubieras tiempo para realizarlo, esto es todo cuestion de tiempo y paciencia, veras como te sale igual de bien que el de josruel, y pareceser que me apuntare a la cola del cockpit en cuanto lo vuele un par de veces mas y me haga a el del todo.

saludos compañeros y seguire tomando nota de vosotros, bueno y vosotros de mi claro.
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Por Josruel
#938603
Ok, pero una puntualización, el sistema de punto de mira de las armas no cabe bien, pues la cúpula de cristal chafa los cristales. Al final tuve que romper los cristales y ajustarlos a la inclinación del acetaro de la cúpula.

Quizás por eso en foros yankis no lo ponen o lo tiran hacia atrás sobresaliendo del limite de la cubierta de los relojes.
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Por tatopirato
#938823
Mi enhorabuena a los 2 Josruel y Filipo por el precioso bicho que teneis, que maravilla :shock: :shock: , y a ti Josruel la cabina te ha quedado como dice mi compadre Elonio de 10 macho, gran trabajo, para Filipo decirle que la estampa en vuelo del cacharro es sencillamente acojonante.

Y pa mi compadre, ¡A VER SI EMPIEZAS YA A MONTAR COJON........! que tengo ganas de verlo en la pista......

Un saludo a todos :wink:
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Por elonio
#941064
QUILO COMPADRE, QUILO. Ya mismo empiezo.

Josruel, acabo de hacer el pedido a inzpan. Espero no haber metido la pata. ¿Recuerdas 21€ mas portes, lo que tu pedistes?.

Y el tiempo. ¿que tiempo tardo en llegarte?

Y ha FILIPO decirle, que no crea que se va a ir de rositas, ¿Y EL VIDEO? enga que estamos todos esperandolo.
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Por FONTA
#941081
a ver si mañana hace buen tiempo que por aqui anuncian un poco de lluvia, pero si sale bueno lo hare no te preocupes, se suele decir que mas vale tarde que nunca.

saludos
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Por Josruel
#941088
Elonio, pues no lo recuerdo ya hace muchos meses, pero por hay andaría. Piensa que yo pedí también el punto de mira (que valía como todos los relojes) y que el cambio de las libras ha variado.

En cuanto al tiempo que tardó, lo pedí por envio rápido, al cabo de dos semanas les mandé un correo diciéndoles que no llegaba... se les había pasado, a los cinco días estaba en casa.

Filipo, a ver si hay suerte y nos reseñas el vuelo.
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Por FONTA
#941406
Bueno señores, el dia no se ha presentado idoneo por la zona pues amenazaban lluvias y viento, asi que lo hemos pospuesto para el sabado siguente, lo siento.

saludos a todos.
Por Andres1
#941642
Hola compañeros. Estoy montando este mismo avión y de la misma casa. He tomado nota de las ametralladoras y otros detalles.
El Problema lo tengo con el tren neumático. Estando abierto las patas tienen mucha olgura. ¿ como se puede corregir esto?
Otro Problema es que cierra y abre muy bruscamente, pega unos latigazos muy fuertes.
El motor que tengo preparado es un DLE 30 ¿ Que os parece?
Un saludo
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Por FONTA
#941650
el tema de las olguras no puedes corregirla, pues son temas del aluminio y su juego que trae de fabrica yo las tengo igual pero funcionan bien, por otro lado los latigazos que pega yo los he correjido colocando una valvula de robart con regulacion de la apertura y cierre del tren, y el motor no esta mal tirara del avion bien sin ningun problema.

saludos,espero averte alludado.
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Por Josruel
#941676
El tren tiene unos tubos de aluminio que unen los laterales de la pieza del mecanismo, esos tubos son excéntricos, con lo que puedes aflojarlos, luego pasas una llave o un alambre por el orificio que tienen y lo vas girando hasta que ajuste, cuando lo hayas logrado no tienes más que volver a apretarlo.

Cuidado con apretar demasiado y cargarte la rosca.

Si no lo consigues así, no podrás hacerlo de otro modo.
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Por FONTA
#941728
Hola josruel, a ver no entiendo muy bien lo que explicas, pero me interesa por las olguras pues pensaba que no podia quitarselas, por favor informa mas detalladamente eso del excentrico y demas gracias.

saludos amigo.
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Por Josruel
#941733
Yo estaba hablando del tren que vende Aeroglow, no se como es el de Robart.

El mecanismo tiene un tope exterior, que es un tubo, ese tubo enrosca a las paredes de la caja con una rosca no está en su centro, de modo que si lo giras adelantas o retrasas cuando topa con él la pata del tren. Eso sirve para ajustar las holguras.

Mirar la foto del tren de HobbyKing (que es similar), es lo marcado con un círculo rojo.
Adjuntos
2202.jpg
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Por elonio
#941787
Andres1, yo tambien voy a instalarle un dle 30cc. Estoy utilizando uno en vuelo 3d con un yak 55 de envergadura 1800 y no veas como tira el bicho. Estoy mas que seguro que motor no le va a faltar. Al del fw 190 le he comprado un tubo pit que ademas de quedar muy bien para la carena, tambien me han dicho que le cambia mucho el sonido para mas grave, aunque aun no lo he probado. Te pongo el enlace donde he comprado el tubo pit por si te interesa: http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=119
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Por FONTA
#941892
ok. josruel, ya entiendo entonces ese pasador es excentrico y si lo giras adenatas ese separador hacia la pata del tren, yo tengo el de aeroglow lo unico que tengo de robart es la valvula, pero creo que me ha quedado claro, si no fuera asi corrigeme.

saludos y gracias compis.
Por Andres1
#941959
Gracias a todos por contestar.
Lo del escape tipo pitt, era algo que tenía en la mente, gracias por el enlace.
Lo de las holguras, pues desmontaré los mecanismos, y veremos si puede corregirlas. De todas formas, no entiendo el motivo por el cual eso no está agustado de fábrica, no se para que lo dejan con esas holguras.
Lo de los latigazos, he colocado en la entrada y salida de la válvula unas piezas pequeñitas que traía el kit, que creo que es para reducir el caudal de aire y evitar en lo poisble las aperturas y cierres tan bruscos,hoy lo voy a probar, y digo lo miso, si no actúa bien y la solución es poner una válvula reguladora, ¿ por que no la trae desde el principio? si tienen que cobrar unos euros mas, pues que los cobren , pero que no te den algo que no funciona correctamente, por lo menos eso es lo que pienso yo.

Un saludo al foro
Por Andres1
#942176
Bueno, pues después de las indicaciones facilitadas por Josruel, he conseguido quitar las holguara de las patas del tren .
Igualmente he conseguido quitar los latigazos que daba, simplemente colocando las dos piezas que regulan el flujo de aire y que estaban el kit del tren, lo que ocurre es que en las instrucciones no dice nada de nada, y ne he tenido que enterar mirando este foro. Gracias de nuevo a todos.
Un saludo
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Por FONTA
#943539
Hola compañeros, aqui hos pongo las ultimas lineas de este tema, ha sido muy dificil colocar estas lineas pues todabia estoy dolido por el accidente sufrido con el avion que lo ha dejado fuera de uso y posible reparacion.

Detallo el día, quedamos todos los compañeros, y nos vamos a un club a 40 Km. del nuestro pues su pista es muchisimo mas larga que la nuestra, el día escepcional y empezo muy bien, monto el avion, cargo de aire el calderin y de combustible el deposito, compruebo toda la electronica que funciona perfectamente y me dispongo a arrancar, che que maravilla todo ha la primera, ese ruido del motor en fin, me voy a cabecera de pista lo agarro de la cola y le doy un aceleron para comprobar el motor que no fallara, y le doy gas progresibamente hasta que llego al tope del stick, lo dejo correr por pista hasta que el mismo separa las ruedas del suelo, un poco de profundidad y alegop arriba retraigo las ruedas joder todos boquiaviertos y grabando pues todo estaba perfecto hasta aqui, demomento el avion deja de responder con un fuerte picado contra el suelo a unos 35 mts. de altura sin previo aviso ni guiño ni nada que puedas intuir eso, con la misma le doy un palancazo de profundidad y no responde, asi que ya podeis imaginaros el resultado, puffff, destrozado el trozo mas grande de las alas eran como mi mano y el fuselaje avierto en canal por tres o cuatro sitios, el motor la tapa de la culata de los valencines rota mas otros pequeños daños. buff para colmar el tema no habia sitio peor para caer arriba de dos piedras que yo creo no habian mas grandes en toda la zona.

bueno compañeros lo unico que puedo ofreceros es el video del accidente, y no tengo muchas ganas de colocarlo en estos momentos, todo lo bien que me habia volado en esas fotos que hos puse me dio una confianza en el acojonante pues ese dia era totalmente noble, pero el fallo sospechamos que ha sido de corriente o algo asi, pues no nos explicamos lo bien que ha volado con anterioridad y eso que hizo de picar y al suelo.

Saludos a todos y gracias
Por chematronik
#943550
BUFFFFF!!!!!!!!!!!! Que se te puede decir?.....Solo animarte a seguir y pensar en nuevo proyecto que te quite la amargura del FW...animo compa
Por Andres1
#943581
Pues que putadón, estas cosas pasan, pero lo que mas rabia da , es que se ha roto por algún fallo mecánico, y no tuyo.
Me imagino como tienes que estar, sólo te puedo decir que ánimo y como ta han dicho a pensar en el siguiente proyecto
Un saludo
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Por AMERICO GUTIERREZ
#943902
Salud a todos.Lo siento mucho Filipo y mas sabiendo la cantidad de horas que le dedicaste para dejarlo como lo dejaste.Solo te puedo dar animos.Mi FW tambien cayo sin tener yo nada que ver,simplemente me paso lo que a ti.Lo dicho,animo.Un saludo.
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Por elonio
#944670
OSTIA NO. Que pena me ha dado Filipo. Esto duele, pero es asin, al final tarde o templano es el destino del 99,9% de los aeromodelos. Si te has quedao con las ganas de seguir con el mismo avión, apresurate, porque parece ser, lo han dejado de fabricar y solo encontraras algun resto por alguna tienda.
¿Llevabas 2,4 GHZ? te pregunto esto porque son muy delicados los receptores a la hora de tener una caida de tensión, se reinician y eso tarda unos segundos, tiempo en perder el parato.
Animo, y buscate otro igual que se lo merece.
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Por FONTA
#944781
Gracias a todos por el apoyo recibido, elonio no llevaba 2.4, iba en 35 en pcm y ya lo habia probado sin problemas y ninguna interferencia, asi que no se, sobre el mismo seguramente no lo coja otra vez cambiare de modelo seguramente, pero pensaba que se me iba a pasar antes el mal sabor de boca que me ha dejado y no ha sido asi, demomento me quedo tal cual, ya veremos tendreis noticias al respecto.

saludos a todos compañeros.

P.D. dicen que solo hay dos clases de aviones los que se estrellan por que vuelan y los que no pues no los sacan nunca.
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Por Josruel
#944898
Vaya, lo siento de verdad, no había visto lo sucedido.

Como todos, yo también lo siento mucho. Si es duro que se rompa un avión, más lo es con uno al que le has dedicado tanto trabajo.

Lo peor de esas situaciones es no saber lo que ha pasado, si el fail safe, si la batería, si un pedazo interferencia....

Ánimo.
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Por Gonzalo Linares
#944915
elonio escribió:parece ser, lo han dejado de fabricar y solo encontraras algun resto por alguna tienda.
Hola, ¿No había leído eso en ningún sitio? ¿Estás seguro? Te lo comento porque estoy terminando el mismo avión pero eléctrico y con el tren de Sierra y si ya acojona pensar en perderlo mucho peor si además es insustituible. Me paso con el Corsair de Kyosho y todavía lloro cuando lo recuerdo.

Filipo, siento la pérdida. Esto hace que retrase aún mas el estreno. :?
Por greenbaron
#944987
Aeroglow ha confirmado que están pendientes de recibir Fw 190 entre otras cosas, así que (y perdón por la broma) los podemos romper con tranquilidad..

Saludos
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Por elonio
#945134
Deciros que despues de escucharselo a unos pocos. Tambien me lo comento Angel de Aeroglow cuando me lo vendio, que iban a desaparecer. Y visto que hace bastante tiempo que no lo tiene, me meti en la pagina del fabricante, viendo que la mayoria de los modelos que tenia en la pagina, ya no los tiene expuesto. No se si sera, o no sera, pero es lo que parece: http://www.kmp.ca/index.php?cPath=22
Parece que lo que tiene expuesto es lo que le queda, que aun no ha podido vender.

Ah Josruel, ya me ha llegado los relojes y parece que todo bien. Ya no tengo excusa para meterle mano.

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