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Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

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Por Josruel
#945988
Nos hemos copiado. Yo también he pintado el timón de blanco para poner los laureles de 200 victoras, lo que no he hecho aún es pasarlo a un calca. He comprado hojas de calca blancas para pasarlo, pero no se como quedará tras mojarlas.
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Por tatopirato
#946246
elonio escribió:Asin si. No ve tu. Siempre hay alguien que nos saca de dudas. Gracias Gonsos.
Compadre;

Gonsos tiene razon, hoy mismo he estado hablando con Angel para pedirle el tren del bf-109 como sabes, y me ha confirmado lo mismo que dice el amigo Gonsos, KMP es solo un distribuidor mas, que por lo visto ha tenido alguna controversia con el fabricante y solo vende lo que le queda, por eso estan con poco stock de estos modelos, pero la fabrica ESM Producing, no solo no ha dejado de fabricar, sino que no paran de sacar nuevos modelos, como el Ki84 o el La7, de hecho Angel me ha comentado que le van a etrar nuevos modelos como el P-40 :shock: :shock: o un nuevo Spit...... :shock: Asi que de momento podemos estar tranquilos de que estas maravillosas maquetas en ARF seguiran siendo fabricadas. :P :P

Filipo;

No sabes como siento lo ocurrido, sobre todo por el curro que te has pegado con el modelo, pero en fin, seguro que acabaras montando otro y volviendo a ilusionarte igual que te has ilusionado con el Focker, eso es lo bonito de este hobby.....¡¡¡¡¡¡ANIMO FILIPO!!!!!!! :wink:

Saludos. :wink:
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Por Gonzalo Linares
#946333
Josruel escribió:Nos hemos copiado. Yo también he pintado el timón de blanco para poner los laureles de 200 victoras, lo que no he hecho aún es pasarlo a un calca. He comprado hojas de calca blancas para pasarlo, pero no se como quedará tras mojarlas.
Había que darle un poco de clase a la cola del bión, de serie viene muy sosa. Para las calcas yo uso etiquetas de poliester marca APLI que son resistentes a la intemperie y para impresoras laser.
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Por Gonzalo Linares
#947698
Se me ha roto el cono que tenía, el del FW190 de Kyosho. ¿Donde habéis comprado los vuestros? No encuentro nada que le valga
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Por Josruel
#947715
Yo no he comprado ninguno aún. Creo que usaré un cono que tengo con base de aluminio y resto de fibra, de modo que laminaré un cono como el del FW que atornillaré a la base. Es un cono bipala normal, de los que se usa para vuelo acrobático y motores de 50cc. Lo de poner tripala no acabo de verlo claro, pienso que el modelo irá demasiado rápido.

En Rcuniverse, sale gente que usa conos de aluminio que creo compran en la web esa del tiburón Sky-nosequé. Como tu te manejas con el inglés seguro que lo encuentras.
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Por Josruel
#947724
Pues si quieres que tenga la forma de los FW y encima tripala, eso es lo que cuestan. Y si 40.-$ ya es caro, con portes te plantas en los 65.-$ (52.-€). Por debajo de 75.-$, la aduana no suele cobrar tasas.

Yo tengo comprada un trípala 16x8 de Graupner, pero inicialmente volaré (algún día) con una bipala de madera 18x8 o 18x10.
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Por Gonzalo Linares
#947729
Han rebajado el límite de aduanas a 22$ :cry: ¿Algo en la vieja Europa?

Realmente quiero usar tripala, no sólo tiene mejor apariencia, además Varioprop hace que sean muy eficientes. Otro añadido es que son de paso variable :wink:
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Por Josruel
#947749
¿Estas seguro de esa bajada de límite?. Hace apenas un mes me llegó un paquete de USA por un importe declarado unos 70.-$ y no pagué tasas. Una semana antes otro de Hobbycity por unos 40.-$ y tampoco.

Respecto a esas estupendas hélices, es que son para eléctrico. Para explosión intenté localizar una de 17x8, que para un 26cc de gasolina no está mal, pero no encontré salvo carísimas de fibra. Y si a un gasolina que le corresponde una 18-bi le metes una 16-tri, lo normal es que vaya más rápido y pierda tracción.

A mi me encanta lo eléctrico, y dudé mucho en hacerlo así, pero al final me decidí por la gasolina. Es que me quema cargar paquetes de baterías Lipo de más de 5 elementos.
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Por Gonzalo Linares
#952565
Que buen hallazgo. Lástima que ya he pedido el cono porque éste es mucho más barato. Por cierto hay bastantes cosas interesantes para tunear nuestro FW-190. La turbina re refrigeración me está tentando :oops:
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Por Gonzalo Linares
#952566
Que buen hallazgo. Lástima que ya he pedido el cono porque éste es mucho más barato. Por cierto hay bastantes cosas interesantes para tunear nuestro FW-190. La turbina re refrigeración me está tentando :oops:
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Por Ozaki
#971615
Hola a todos.
Estoy pensando en comprar este modelo.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión en cuanto a motorización. He leído en varios post que optáis por un Saito 180, DLE 30, y hay algún comentario sobre un DL50. ¿Alguien lo ha probado con un DLE 55? Un compañero de club lo vuela con este motor y me recomienda esta configuración frente al DLE 30, pues aunque sobresale un poco de la carena, no tiene que lastrar el morro. ¿Qué opináis?

Saludos.
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Por elonio
#972459
Hola Ozaki, yo soy uno de los que le va a montar un dle 30cc. Creo que un 50 o 55 es una vestialidad para este avión. La pala la vas a tener cada dos por tres despuntada. Como motor para este modelo, con un 30cc va de sobra. Lo del centro de gravedad, aun no lo tengo montado, pero creo que llevando las baterias al tope y colocando un cono a escala de aluminio, si necesita peso, sera muy poco.
Pero bueno, es tu elección. Mira este enlace en el cual ya han montado el dle 30 y muchas motorizaciones distintas, pero ningun 50cc: http://www.rcuniverse.com/forum/m_64233 ... ey_/tm.htm
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Por FONTA
#975376
hola compañeros, ozaki el colocar el DLE 55 pienso lo mismo que elonio, es una vestialidad, yo lo tenia con un saito 180, mejor ruido y mas realismo tiempo de vuelo con el deposito que trae 8 minutos contados, yo en vista de mi experiencia le colocaria el DL30 de gasofa aunqueno gane tanto con el ruido, pero ganaras en dinero de cumbustible y tiempo en el aire pues con 500cc. en gasofa te puedes aburrir volando.

Elonio como llevas ese cockpit, que he estado un tiempo fuera de juego y no se nada de vosotros, anda cuentanos algo y pon unas foticos.

saludos a todos.

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