miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por caballodetroya
Hola chavalotes.
En mi eterno afan por gastarme la pasta en avione que me gustan :D :D :D me h comprado este cacharro como regalo de navidad jejeejejjejej.
Estas son las caracteristicas:

Envergadura: 1780mm.
Longitud: 1520mm
Peso: 4800g
Motor: 120 4 tiempos ( lo voy a poner de gasolina, que duda cabe...)

Y etas son algunas fotos, ya ire poniendo del montaje.
Adjuntos
IMAG0203.jpg
IMAG0204.jpg
IMAG0205.jpg
IMAG0206.jpg
Por balagorri
Aupi!

El mio lo pillé de http://www.hobbyfly.de pero supongo que más cercano habrá.

En principio iba a ir tambien con un zenoah 26, pero visto la trampilla que lleva, lo electricifaré. Yo al mio le he puesto trenes retractiles electricos. Cuando lo estrene comentaré como a ido.

Tu pegaras las semialas, yo tengo esa duda antes de dar por acabado este proyecto.

Saludos,

Aitzol.
Adjuntos
2011-12-3 075.jpg
Se aprecia que el zenoah cabe perfectamente sin romper nada,,
2011-12-3 076.jpg
Trampilla
2011-12-3 254.JPG
vista general
2011-12-3 247.JPG
vista frontal
Por caballodetroya
Hola chavales:

Lo he pillado en Hobby piper.
Eltren es neumatico con amortiguacion y tiene una pinta cojonuda.
De momento la motorizacion no la tengo pero le voy a cascar seguramente un 35cc, pa que vaya sobrao el animalito.
Yo estoy por no pegar las semialas, parece que sin pegarlas va a aguantar sin probemas, ademas, en las instrucciones no pone nada de pegar.
Por cierto, hobby piper esta en madrid, podeisver el telefono y la direccion en internet. Preguntad por Pablo que es el dueño, que es un tio cojonudo.

Un abrazo a todos y feliz navidad.
Por balagorri
Aupi!

Supongo que habras visto ya estos dos videos, uno con dle-20, y el otro con el zenoah26. Lo de pegar las alas lo decia por dar rigidez, ya que como sabras el tubo y los tetones son más que suficientes, pero pegandolas, eso que se gana.

Los electricos los he puesto por "vagancia". Por no andar montando tuberias y demás.

Que lo disfrutes "montándolo"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NEtXNq9FVM4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4Mgo0ukfSIA[/youtube]

Porcierto, hobbypiper tambien es totalmente recomendable un 120%.

Estamos!

Aitzol.
Por campeonin
El focke-wulf, era el "mustang" de la Lutwaffe.......

Por favor, seguid poniendo fotos para que nuestro "sufrimiento" sea completo!!!!!

:):)

Salu2
Por survi
Enhorabuena por la maqueta, esta muy wapo, yo tengo que ir poniendo mi spitfire, y esperamos ver mas foticos.
Saludos
Por caballodetroya
Buenas a todos.
Aqui os dejo alguanas fotos mas del montage.
El bicho esta cogiendo una pinta impresionante :D :D :D :D
Adjuntos
IMAG0245.jpg
IMAG0246.jpg
IMAG0247.jpg
IMAG0248.jpg
IMAG0249.jpg
IMAG0250.jpg
IMAG0251.jpg
IMAG0252.jpg
Por caballodetroya
Malas noticias.
El domingo pasado le hice el maiden fligth y justo cuando pasaba por encima de un olivar va y se para el jodio motor :shock: :shock: :shock: :shock: ..... y como es natural no me da tiempo de llegar a pista.
Lo consigo meter entre dos olivos, al tocar arranca el tren, va patinando por la tierra y cuando creemos que esta salvado va y choca con el marginal del ala derecha contra un olivo :( :( :( .
La factura del carnicero ha sido: tren descojonado, carena raspada, y ala derecha semidestrozada.... conclusion: 1 mes y pico de taller quitar todo el oracover, entelar con solartex, pintar y echarlo a volar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENUDA PUTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Un abrazo machotes.
Por campeonin
joer, que disgusto!!!!

seguro que fue una ametralladora americana calibre 30 escondida en el olivar!!!!

suerte con la reparacion..............., seguro que lo dejas ¡¡¡¡MEJOR!!!!

salu2
Por survi
Bufffffff joder que mala suerte, que lastima de verdad, y la autopsia que dice del motor, porque se paro uno de gasolina como bien dice Paco? Ahora hincharse de animo y empezar a reparar en cuanto puedas. Saludos y animo
Por caballodetroya
Buenos dias:

Pues respondiendo a la aficion creo que lo que sucedio es que se me solto el chisme que da paso de corriente a la bujia y que se controla desde la emisora (vamos, el chime ese que lleva un led pa decirte que el motor tiene chispa).
Como ya sabreis este chisme tiene un boton de programacion que si lo pulsas se programa en apagado o encendido segun tengas el stick de la emisora.
Pues bien, lo que creo es que al soltarse e ir golpeando contra todo lo que se le puso por delante este boton se presiono y pienso esto por que el motor se paro de repente como cuando le quitas la chispa, no tosio ni hizo ningun sonido raro.
De todas maneras me podriais decir que opinais al respecto.

Un abrazo.
Por Paco Fossati
Yo los corte de encendido que he usado han sido siempre rxcell y no tienen boton alguno. Me parecen muy fiables, ese que dices tu no se cual sera.

De todas maneras revisaste despues del talegazo los tubos de tygon? Alguno suelto o quemado por el escape o algo raro?
Por AMERICO GUTIERREZ
Salud a todos.Bueno aunque hace tiempo del accidente espero que ya lo tengas de nuevo disfrutandolo.Tengo un ASP120 4t huerfano y me gustaria preguntaros a los que habeis provado el avion si seria suficiente.He visto las especificaciones y veo que entra dentro del rango de motores que recomiendan.Tambien preguntaros por la calidad del tren porque ley en RCuniverse que parece que no son de muy buena calidad y a caballodetroya lo que le costo en hobbypiper,porque no viene el precio en la pag.Venga un saludo y gracias.
Por antoniop40
Hola a todos,tengo que decir que despues de darle mil vueltas,ya lo puse en otro post,estaba entre este y esm,como digo despues de darle mil vueltas ,y de encontrarlo a muy muy bien de precio,al final me e pillado este de black horse,ayer mismo me llego ,me gustaba mas que el de esm,pero tenia dudas por el tema del tren pero como digo lo ha pillado bien de precio y mme decidi por este.
Ahora la duda que tengo es el motor no se si gasolina o un asp 120 4t aunque de momento no lo voy a montar hasta el verano,salu2.
Por AMERICO GUTIERREZ
¿Donde lo has comprado?.Saludos
Por survi
antoniop40 escribió:Hola a todos,tengo que decir que despues de darle mil vueltas,ya lo puse en otro post,estaba entre este y esm,como digo despues de darle mil vueltas ,y de encontrarlo a muy muy bien de precio,al final me e pillado este de black horse,ayer mismo me llego ,me gustaba mas que el de esm,pero tenia dudas por el tema del tren pero como digo lo ha pillado bien de precio y mme decidi por este.
Ahora la duda que tengo es el motor no se si gasolina o un asp 120 4t aunque de momento no lo voy a montar hasta el verano,salu2.
Me encanta como va quedando el avion, y espero poder verlo en breve volando, con el motor que sea jajaja, ya que el gasolina esta bastante bien y no creo que gaste mucho, aunque yo tengo el motor ASP 120 4T y ami personalmente me encanta, por todos los aspectos, me pensaria de comprarme otro para otra maqueta. Saludos
Por AMERICO GUTIERREZ
Yo tambien lo tengo adjudicado ya para cuando llegue.Saludos
Por AZGranada
balagorri escribió:Aupi!

El mio lo pillé de http://www.hobbyfly.de pero supongo que más cercano habrá.

En principio iba a ir tambien con un zenoah 26, pero visto la trampilla que lleva, lo electricifaré. Yo al mio le he puesto trenes retractiles electricos. Cuando lo estrene comentaré como a ido.

Tu pegaras las semialas, yo tengo esa duda antes de dar por acabado este proyecto.

Saludos,

Aitzol.

hola, yo tengo un texan120 de black horse y tambien le quiero poner tren retráctil electrico, me podrías decir donde lo has comprado esque no se donde buscar, un saludo y gracias
Por balagorri
hola, yo tengo un texan120 de black horse y tambien le quiero poner tren retráctil electrico, me podrías decir donde lo has comprado esque no se donde buscar, un saludo y gracias[/quote]

Aupi!!!

Perdona el retraso, pero hace tiempo que no entraba por aquí.

Los trenes traje de aqui:

http://www.e-retract.com/fr/25-rs333

Supongo que para el Texan necesitarás los de 90º, mira tambien las patas que vende el chaval, tiene de varias alturas y van de lujo.

El Focke ni lo he llevado todavia al campo, porque lo tengo sin terminar, pero le llegará su hora tambien!

Saludos,

Aitzol.
Por AZGranada
muchas gracias!!! están muy bien estos trenes de eretract!!!

yo mi texan tampoco lo he llevado todavía al campo me voy a esperar a ahorrar un poco para ponerle este pedazo de tren electrico tan chulo.

cuando lo vueles haz video y lo pones me gusta mucho este FW.190

saludos!!!
Por antoniop40
hola ,estoy en proceso de montaje del bicho quiero terminarlo rapido ya que si dios quiere me quiero hacer con el stuka de AEROGLOW, bueno al lio,,,ahora mismo estoy con el tren retractil que trae,es el primero que monto de aire y estoy un poco verde,he comprado un mini compresor de estos chinorros y en el relog que lleva marca lo siguiente en dos escalas:kg-cm cuadrado, y ib-in al cuadrado,entonces creo que la que equivale a BARES creo que es la segunda IB-IN ,,es asi o estoy equivocado ? y por otro en el manual dice que para la carga hay que cargarlo entre MAX 3 BAR, puede ser esto asi? no se si me he explicado bien como digo estoy verde en esto de los trenes neumaticos ,siempre he utilizado mecanicos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!