miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Dogie
Bueno ayer lo probe y es cierto, la bipala da menos empuje, y mete bastante mas ruido, imagino que estara mal equilibrada. Pero al menos vuela. A ver si llamo a modelgift hoy y tienen ya el repuesto original. La helice es una master electric only, una 10x6. Tengo que hacerme con un equilibrador de helices y un escariador.
Por david Martinez
Alguien sabe para cuando traerán repuestos de este modelo en España?. Vi en la pagina de hype, que algun repuesto tal como el tren de aterrizaje original estarian para la ultima semana de julio primera de agosto :? .
Por Dogie
He pasado a la 11x6 y tira mucho mejor. Puse un cono de los blancos baratitos. Un dia se me ocurrio probar para comparar el vuelo con la tripala y casi me cargo el aparato al aterrizar de panza, clavo las palas y torcio la bancada. Asi que a volar con la bipala se ha dicho. Sigo sin saber nada del portahelices original, y taba planteando pillar el mx2 pero.......
Por david Martinez
En serpa, aunque comercialicen el modelo como de jamara, son las mismas piezas del mio, que es de hype; es mas, miré la helice por detras y venia inscrita la marca, que por lo que se vé, comercializa o distribuye a las demás que es st-models. Así pues, me hacia falta un nuevo tren y una pala original, las pedí en serpa, las monté y a volar. Ripmax, Jamara, Hype y st-models hasta donde yo sé son el mismo perro pero con distinto collar :wink: .
Por cierto, con la tripala del bf 109 de parkzone tira bastante mejor y creo que es un poquito mas barata :D .
Por david Martinez
ignacioprodentis escribió:habeis visto el focke-wulf 190 de Dynam que venden en modeltronic? Creo que esta mucho mejor que el de st-model.
Pues si que está bien!!! Tambien hay uno de 1,4 tambien muy guapo. El que tu dices es el que trae modeltronic? :D
Por Dogie
Despues de dos años sin cascar del todo ningun avion, mas bien poquito, pues me he cargao dos a la vez. Me explico, en un descuido no quite la bateria del mx2 y me puse a volar con el 190. El caso es que se puso en marcha y quemo el variador del mx y el 190 fue a pegar con el unico muro de piedra en un buen trecho a la redonda. Como consecuencia de ello me he cargao un poco la bancada, algo rajao el morro de epo y sobre todo el eje del motor del 190. Es estandard? es de 4mm?
Un segundo de descuido y un cabreo de mil demonios. Son mis dos mejores aviones......
Ahora tengo la duda de aprovechar y cambiar el motor del mx2, que lo veia un poco corto, pero igual se me dispara el consumo......... se que compañeros han pasao al 3542, y tengo el mustang con un motor asi y tira como un condenado.......

Sabeis donde conseguir ese eje?
Por Dogie
Acabo de encontrar esta referencia para el motor, anuncian que es para el mx2 y el fw-190, pero creo que cuando los compare no me parecian ser el mismo.
http://www2.ripmax.net/Item.aspx?ItemID ... 10-150-050
Por Dogie
Pues acabo de hablar con modelgift y como siempre me han atendido muy bien. No tienen el eje pero me podrían conseguir el motor original., que parece que no es el mismo que el del mx2, pero claro estamos hablando de veintitantos euros, y como que joroba cuando el eje parece que es la unica pieza afectada..... habra que ir pensandolo.......

Añado: de lo que leo en los foros de rc groups en este 190 hay dos versiones, con el mismo motor que el mx2 o distinto, en función del pais donde se ha vendido......un dato mas
Por Dogie
Bien, he desarmado ambos aparatos y efectivamente, la versión del 190 que tengo tiene un motor de campana, de unos 4mm de eje, y unas medidas aproximadas de 42x17 creo. El mx2 creo que es un 3542. El turnigy 3742 que tengo por casa es de 1200kv y los agujeros no coinciden con el soporte metalico que en ambos se han doblado.. Asi que creo que pondre el 3542 del mx2 en el 190 ( espero que las baterias de 2200 y 20c lo aguanten), y un nuevo 3542 mas potente para el mx2, que si que notaba que quedaba corto antes. Pero lo que me quede pasmao es la mierda maderita que es la bancada,. Dos laminas no paralelas en el mx2 una de las cuales ha roto en varios sitios.. No se si pegar y rellenar con epoxy. Y en el 190 son 3 laminas de madera juntas, dos rajadas.

Lo mas asombroso es que a pesar de tar rota la bancada y en angulo de la helice del mx2 seguia volando bien, creo que era por el estabilizador de vuelo que le puse, sino no me lo explico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!