miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Enric Hernandez
Hola a todos/as. Tengo la intención de adquirir a corto plazo un FW 190 de Scorpio, o algo similar (se aceptan sugerencias) aunque es el candidato mas firme de momento (por cierto, si alguien lo tiene o lo conoce, porfa, que comente algo).
Me plantea dudas su motorización, me gustaria que despegara del suelo con autoridad y que sin hacer torque roll, volara y trepara con dignidad, no como mi me109 construido del plano de aerotec, que con speed 600 bb-sp y 7 elementos sanyo 2400 vuela justitojustito. Supongo que tendre que ir a un brushles, pero cual? no tengo ni idea al respecto, no tengo ninguno; puestos a ello, recomendad tambien un variador, si puede ser que me sirva tambien para "li-po", y puestos a pedir....valdria la pena el uso de estas baterias en un modelo de este tipo??
gracias a todo el mundo. se aceptan todos los comentarios y opiniones.

saludos
Por Gonzalo Linares
Mi propuesta es:
AXI 2808/24
Castle Creation PH35 o 45
Aeronaut Carbon 8,5x6
TCL 2100mAh 3S1P http://www.rcmaterial.com

El motor te consumirá 18,6 amperios y no hará el torque pero tendrás potencia de sobra para todo lo que pides. Las Lipo permitirán reducir el peso y darán mucha mas autonomía.
Por Gonzalo Linares
Hola Marcos,
Creo que te has confundido, mi propuesta es el 2808/24 no el 2208/24, la diferencia es abismal. Por otro lado el Axi 2212/24 no existe y el FW-190 de Scorpio pesa cerca de 700gr bastante mas que cualquiera de GWS :?:
Última edición por Gonzalo Linares el Mar, 04 Ene 2005 15:54, editado 1 vez en total.
Por Enric Hernandez
veo que vamos recabando info.Donde puedo comprar este material?aqui o fuera por internet...me refiero al motor y variador,ya que las lipo y un cargador (mi intelli v2 no carga lipos) pienso adquirirlas en rcmaterial (aunque esperare a ver que es eso de las "niu tecnologi lipo"

saludos al foro y gracias

ah, todavia sigo abierto a sugerencias....
Por Enric Hernandez
por un lado, por favor, si alguien tiene un fw 190 de scorpio, me interesa saber si me cabran en el las 3s 2100 de lipo, muy importante tambien, el axi que me comenta gonsos, me cabra en el morro del avion??? donde puedo comprar el axi 2808/24 y el regulador c. creation? aqui o por internet...
gracias a todos
Porfa que salgan esos fw 190 que se que hay mas de uno en el foro :D :D :D
saludos a todo el foro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!