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Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
#735869
Hola,queria enseñaros el ultimo parato que tengo ,asi que he decidido abrir un hilo de este avion.
Es de la casa kyosho,y viene con unos acabados muy buenos,es para un 50 aunque yo le he montado un 60 con escape invertido bissonn,tren retractil(le he cambiado las patas por unas de robart)flaps en fin,me parecio una monada,tambien le he echo un cockpit.
El cockpit es de top flite y el piloto de century jet. Creo que merece la pena poner unas fotos pq aunque sea enano esta viene bien "apañao"
Adjuntos
fotos fw 190 kyosho 14 octubre 2008 001.jpg
fotos fw 190 kyosho 14 octubre 2008 004.jpg
fotos fw 190 kyosho 14 octubre 2008.jpg
fotos fw 190 kyosho 14 octubre 2008 005.jpg
fotos fw 190 kyosho 14 octubre 2008 010.jpg
Última edición por Manuel hernandez el Jue, 16 Oct 2008 20:09, editado 4 veces en total.
Por Manuel hernandez
#735870
kurrikan escribió:Hola,queria enseñaros el ultimo parato que tengo ,asi que he decidido abrir un hilo de este avion.
Es de la casa kyosho,y viene con unos acabados muy buenos,es para un 50 aunque yo le he montado un 60,tren retractil(le he cambiado las patas por unas de robart)flaps en fin,me parecio una monada,tambien le he echo un cockpit.
El cockpit es de top flite y el piloto de century jet. Creo que merece la pena poner unas fotos pq aunque sea enano esta viene bien "apañao"
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fotos fw 190 kyosho 14 octubre 2008 006.jpg
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Por petronio
#735960
Muy bonito, felicidades, me gusta el FW180
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Por AMERICO GUTIERREZ
#735971
Saludos.kurrikan muy bonito si seÑor yo estube tentado con el pero al final me decidi por el que tengo.Por cierto Petronio por curiosidad ¿el Fw180?.A mi me lo pusiste tambien.Venga saludos.
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Por petronio
#736008
Upsi, despiste, quería decir 190, algunas veces me pasa, tengo fijacion por el 180 supongo ;). saludos
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Por MiguelCL
#736121
Vuela muy pero que muy bien. Muy recomendable.

Esa cabina y su piloto muy chula, aunque fuera de escala. Y tambien fuera de 'escala' el motor. Yo le llevo con un 46 y va que se mata. El 50 que te dicen es para 4t. ¿mas vale lastre util que inutil?, ahora que para hecharles carreras a los amiguetes muy requetebien.

Eah! na! lo dicho! mu chulo
Por Manuel hernandez
#736744
wenas ,efectivamente ni el piloto es a escala ni la cabina tampoco,tan solo queria dejarlo un poco maqueado,y hacer una cabina entera,en cuanto a lo de el motor es el unico que tenia disponible,y con volar a medio gas ya basta,aparte,soy de la creencia de que un poco mas de motor en un momento dado te puede servir.
bueno pos eso,ya os dire si vuela




un saludo :D
Por Manuel hernandez
#748268
pues venia a deciros que el avion vuela de coña,y el motor a medio gas le da una velocidad muy adecuada

altamente recomendable :D
Por jashugun
#748772
Tengo un saito 56 con el nombre este pajaro escrito en el ¡¡¡Serás mio!!! :twisted:

Alguna preguntita, ¿el cono es el que venía y lo has pintado?¿los flaps sirven de algo?.
Por Manuel hernandez
#749893
jashugun escribió:Tengo un saito 56 con el nombre este pajaro escrito en el ¡¡¡Serás mio!!! :twisted:

Alguna preguntita, ¿el cono es el que venía y lo has pintado?¿los flaps sirven de algo?.

wenas.el cono viene en color negro,y yo le pinte la espiral.
Aunque en un avion de este tamaño no necesita flaps(bajo mi punto de vista),debo reconocer que estos(los flpas),me ayudan en el aterrizaje,pues si no el aparato entra rapido.De esta manera puedes aterrizar un poco mas lento y ganar sustentacion.
Un consejo,este tipo de flap si se deflecta mucho,es decir i bajan mucho se convierten en aerofreno,con lo que si te pasas al aterrizar,puedes escacharrar el avion.En mi avion ,cuando hago la aproximacion los bajo un poco,y el la senda de planeo,les llevo con con unos 20 grados,y justo cuando esta sobre la pista los bajo del todo.

En fin,es un buen cacharro animo con el
Por jashugun
#756052
Gracias, por cierto me encantán las modificaciones que le hiciste, ya te pediré que me pases donde conseguistes las distintas cosas.
Sobre todo el tren que el alambre me parece muy cutre y lo que le has puesto es mucho mas parecido al real:
Imagen
¿has pensado poner la rueda de cola retractil_? creo que ese sería el ultimo detalle que le falta al tuyo, yo lo estudiaré a ver si es posible pero no entiendo mucho del tema.
Por Manuel hernandez
#756253
jashugun escribió:Gracias, por cierto me encantán las modificaciones que le hiciste, ya te pediré que me pases donde conseguistes las distintas cosas.
Sobre todo el tren que el alambre me parece muy cutre y lo que le has puesto es mucho mas parecido al real:
Imagen
¿has pensado poner la rueda de cola retractil_? creo que ese sería el ultimo detalle que le falta al tuyo, yo lo estudiaré a ver si es posible pero no entiendo mucho del tema.

no se, creo que ya no se ler pondre la rueda trasera retarctil pq tendria que modificar bastantes cosas ,pero es una buena idea,si necesitas algo ya me lo diras un saludo
Por jashugun
#776748
Hola, ya he montado otro, el mio con una saito Fa-56, pero he tenido algun problemilla que a ver si kurrikan me puede aclarar:
Imagen
-Los tacos de balsa que sujetan la carena son de balsa muy blanda, los tornillos no se aguantan y la carena queda suelta ¿que solución?¿poner tacos mas duros?.
-Las tapas interiores de la ruedas interfieren en la retracción, había pensado en suprimirlas como parece que han hecho muchos y se hizo en el FW-190 real.
-Me hizo unos alabeos incontrolados, Pienso que debe deberse a que las tapas del tren cuando está extendido actuan como frenos.

De todas formas solo he probado un corto vuelo al no tener mas tiempo por problemas familiares, si he notado que tira muy bien con la helice y es bastante noble, tambien hacia demasiado viento para constatar mas.
Por Manuel hernandez
#777177
jashugun escribió:Hola, ya he montado otro, el mio con una saito Fa-56, pero he tenido algun problemilla que a ver si kurrikan me puede aclarar:
Imagen
-Los tacos de balsa que sujetan la carena son de balsa muy blanda, los tornillos no se aguantan y la carena queda suelta ¿que solución?¿poner tacos mas duros?.
-Las tapas interiores de la ruedas interfieren en la retracción, había pensado en suprimirlas como parece que han hecho muchos y se hizo en el FW-190 real.
-Me hizo unos alabeos incontrolados, Pienso que debe deberse a que las tapas del tren cuando está extendido actuan como frenos.

De todas formas solo he probado un corto vuelo al no tener mas tiempo por problemas familiares, si he notado que tira muy bien con la helice y es bastante noble, tambien hacia demasiado viento para constatar mas.

Hola,yo tambien le quite las compuertas interiors del tren,no pq no quedaran bonitas ,sino porque no ajustaban bien con las de las patas ,y he pasado de currarmelas para que queden mas decentes.
En cuanto a lo de los tacos de los tornillos de la carena,yo no he tenido ningun problema,pero en tu caso cambialos por unos de madera mas dura,y problema resuelto.

Francamente ,no creo que los alabeos que dices sean por las tapas del tren,(yo no tengo ningun problema con ello).
Quizas interferencias??.

otra posibilidad es que lleves mucho mando de alabeo,si tu radio en computerizada,revisa el recorrido con el dual rate,y luego utiliza el exponencial,para que la respuesta del mando sea mas suave

Ten en cuenta que los warbirds sonaviones rapidos,y nervisoso,y mas con estas envergaduras,se suave con los mandos..

Espero te haya podido ayudar


un saludo
Por jashugun
#777235
Interferencias no creo porque uso frecuencia 2,4 ghz, pienso que tal vez el pack de bateria de 4 elementos sea poco para tanto servo y pienso probar con uno de 5 elementos que me tiene que llegar ¿que voltage de receptor usas tú?.
Los alabeos eran a la derecha como medio tonel, la verdad que me asusté y aporrice un poco al aterrizar de cualquier manera, pero sin daños.
Entonces como dices, las puertas interiores a la basura :p, que quedan fatal y creo que impiden que se me bloqueen las patas bien arriba.

Saludos y gracias.
Por Manuel hernandez
#777627
jashugun escribió:Interferencias no creo porque uso frecuencia 2,4 ghz, pienso que tal vez el pack de bateria de 4 elementos sea poco para tanto servo y pienso probar con uno de 5 elementos que me tiene que llegar ¿que voltage de receptor usas tú?.
Los alabeos eran a la derecha como medio tonel, la verdad que me asusté y aporrice un poco al aterrizar de cualquier manera, pero sin daños.
Entonces como dices, las puertas interiores a la basura :p, que quedan fatal y creo que impiden que se me bloqueen las patas bien arriba.

Saludos y gracias.
Hola,pues yo uso un pack de baterias de receptor de 4 elementos y 4,8 voltios.llevo los mismos servos que tu,por otra parte ten en cuenta que si el el servo del tren o alguno de ellos se fuerza en su recorrido,te consumira mas bateria.No se ,aparte de lo que te dije,si el avion esta bien ensamblado,y la sdeflexiones de mandos son correctas no deberia darte problemas
Por jashugun
#780799
Sigo sin poder meterle mano brrb...una preguntita mas kurrikan ¿es dificil cambiar las patas del tren?¿como se hace? gracias.
Por Manuel hernandez
#781084
jashugun escribió:Sigo sin poder meterle mano brrb...una preguntita mas kurrikan ¿es dificil cambiar las patas del tren?¿como se hace? gracias.

Hola.no,en absoluto es dificil,solo lleva un poco de trabajo.las que yo he utilizado son la referencia 650 robostrut.

primero debes cortar lapara que trae el tren de casa y dejar un vastago de uos 3 cntimetros.A continuacion ,miras la distancia que hay entre la base de la pata del tren de aterrizaje al centro del agujero de la rueda,Esa es la distancia que debera tener el tren de robart.deberas cortar un pocos las patas de robart por su parte superior,un poco,para que una vez con el vastago del tren de aterrizaje dentro y este plegado,la rueda quede en su sitio.
Cuando ya tengas esto es hora de meter unos casquillos que trae el tren robart,que van en su parte superior empotrados,Viene de dos medidas busca la que se ajuste a la varilla de tu tren,para finalizar deberas hacer alisar una parte del vastago del tren para que la pata no gire la pata
Adjuntos
fotos fw 190 kyosho 14 octubre 2008 006.jpg
Por jashugun
#781124
Gracias ;), pero creo que me conformaré con ponerle las fundas de robart que me han llegado y fijar la tapa del tren a esta, en rcgroups he visto la foto y no queda mal, lastima de que me quedarán los agujeros de los tornillos (al de rcgroup tambien le quedaron).

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