Xe, chaval ese lo vi en Ak-models ( y en Jamara), pero decían que era para un 0.90 y de 1,7m, por eso, por algunos detalles de acabado no reales y sobre todo la pintura, empecé a mirar en planos pero sólo localizo de 1,40m o de casi 2m, y yo quería que estuviera sobre los 1,80m.
Te ha quedado impresionante. Yo tengo un libro sólo de perfiles del FW190 y en ellos está el que has usado.
Vaya diferencia:
http://ak-models.com/mm5/merchant.mvc?S ... MPWarBirds
Mi inteción era la misma. Buscar un kit bueno y luego pintarlo con pinturas para maquetas estáticas acrílicas (para que los colores sean los reales RLM) y barnizar con polurietano. Por eso y por el bien de la humanidad explica el método de pintura y de las insignias.
A mi me encanta el esquema del avión de Graf, que es el que tiene (pero no bien pintada) mi muy semimaqueta de 1,60 de Jamara, pero es muy difícil de hacer, con tanto filiteado blanco sobre rojo y los emblemas.
DE VERDAD TE HA QUEDADO SOBERBIO, sobre todo el aguilucho. Sólo te falta hacer el respaldo del piloto, y por ahí con un tubito pasas la antena hasta lo cola, con eso y un piloto decente gana un motón (te lo digo por mi experiencia con mi Jamarón).
Ya me cuentas, un saludo (adjunto una foto de un modelo con el esquema de Graf y otra del modelo de CMPRO para que la gente vea tu trabajo).