miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antoniop40
Hola, felices fiestas a todos.
Me quiero pillar un pequeño capricho , y voy detras de un pequeño fw190, los que he visto son el de dnam y el de hobbyking de 1200mm , pero no se por cual decantarme , handan sobre 20€ de diferencia de precio uno sobre el otro , no se ...me gusta el de dynam parece mas perfeccionado excepto ennel tren retractil, a favor de el de hobbyking tengo las lipos ya que el de hk vuela con 3s y el de dynam a 4s.
Que opinan por cual se decantarian ustedes?
Alguien tiene alguno de ellos?
Salu2
Por seven
yo te recomendaría sin dudar el de dynam, no conozco aun a nadie que tenga pegas sobre él, el tren que trae es bastante resistente y muy facil de conseguir, en hk por unos 15 euros y en varias tiendas españolas por un poco más. Tengo varios aviones de dynam y ninguno me ha decepcionado.

Sin embargo del fw de hobbyking uno que conozco de sevilla en el estreno a los pocos minutos del vuelo se le partió la balloneta de las alas en vuelo (porque en el manual no indica pegar las alas) y cayó como una piedra haciendose trozos, reclamó a hk y no sé si se lo repusieron al final.

Si lo quieres en 3s en 1200 mm hay uno de Hype y otro de Freewing que puedes conseguir por ejemplo en Lindinger y por supuesto sin olvidarnos de el de Parkzone. Los tres son preciosos, verdaderas maquetas volantes y de muy buena calidad.
Buenas antoniop40:

yo tengo el de HK, y estoy contentisimo con el. he decir que viene ensamblado al 90%, solo necesita de montaje poner las alas al fuselaje (vienen totalmente pegadas las dos semialas y no necesitan ser montadas por el usuario final), poner los qlinks a los servos, helice y cono, y montar el estabilizador de cola y a volar una vez instalado tu receptor.

Por contra decirte que no es nada noble. si le das mucho mando es nervioso. al aterrizar debe entrar relativamente rapido sobre todo si aterrizas con flaps ya que se frena muchisimo y tiende a colgarse.

Es de la marca Top Model, y tiene dos modelos uno con el cono Rojo que es solo para volar en 3S y otro que es el del bajomorro en amarillo que es para 4S y 3S. Este modelo al cual tu te refieres puede volarse en 4S.

No obstante, estoy contentisimo con el. Es mas, fue mi segundo avion (error por mi parte), rompí este y me gustaba tantisimo que volvi a comprar el modelo en version ARF para utilizar la electronica el anterior. de eso hace dos años y pico y hasta hoy. :)

Del fw190 de dynam no puedo decirte gran cosa.

Un saludo
Hola Antonio yo tengo el de dynam y tiene ya 2 años y estoy muy contento con el.
Porque dices que el tren no es a escala porque no trae trampillas??
Yo lo veo bastante a escala a falta de las trampillas.
Bueno te cuento ,el avión vuela muy muy bien y en los aterrizajes muy noble, jamás me hizo un extraño eso si hay que conducirlo como buen warbird en el despegue y al tener las "patas" tan largas también en el aterrizaje. Si durante la carrera de aterrizaje se te vira hacia un lado se puede cerrar un poco el tren y hace una especie de efecto catapulta y capota pero es fácil de conducirlo si tienes práctica.
Los pontones de las ruedas se los tuve que acortar con la dremel para mi pista de tierra porque quedan a escasos 2cm del suelo y no queria que tropezará con alguna piedra y fenomenal
Es duro y la pintura es de calidad.
Lo de el águila negra de la decoración se usaba para disimular las manchas de hollín de los escapes. De todos es sabido lo meticulosa que era la lufwaffe para con sus aviones y un avión sucio o mal cuidado a veces era incluso motivo de arresto .con este águila se disimulaba bastante el carboncillo que ensuciaba el fuselaje.
Lo quiero probar con una bipala 15/8 que he oído que va mejor.
El avión con la 2200 recomendada deja el cg perfectamente centrado.
Pesa 1700g y tiene una carga alar de unos 60g/dm de ahi su nobleza .
Si te decides por el ante cualquier dudas pregunta lo que necesites
Muchas gracias amigos por las respuestas.
Creo que al final me decantaré casi casi por el de dynam, lo he visto ha buen precio en modeltronic y en 24 h en casa..
Respecto a la decoración esa es mi favorita de los fw190 , tengo el de black horse de 1850 con su 120 t :D, y ahora lo quería mas chico de tamaño también jeje,soy un fanático de los aparatos de la luftwaffe , y la verdad no sabia lo del tema de esa decoración , siempre se aprende algo jeje.
Gracias de nuevo , en cuanto pille el aparatujo lo comento
Por Biela
Yo tengo el de HK y muy muy encantado con el, las únicas pegas que le veo son que el timón de dirección es bastante ancho (alguno se le fue la mano con el molde) y el secuenciador del tren retráctil que va demasiado justo de tiempo y depende como las trampillas llegan a engancharse con las ruedas cuando estas suben, mal menor pero toca los ......
Quité las trampillas y su servo, problema resuelto. Respecto lo de la bayoneta de las alas, quizás sea de otro modelo porque la versión de 1200mm ya vienen de una pieza en la caja y no se separan
Última edición por Biela el Dom, 31 Ene 2016 21:16, editado 1 vez en total.
Por seven
Hobbyking vende con su nombre varias marcas, igual ese del os hablo les dio problemas y cambiaron de modelo y o proveedor, de lo cual me alegro, porq yo no me lo compraba por si las moscas, sabiendo q el.problema ya no es tal, ahora lo mirare con otros ojos.
Por Biela
Cierto, el fw 190 de hobbyking es en realidad de Top Rc. Deben ser una empresa muy potente porque lo venden mas barato que comprado como Top Rc en cualquier web
Por Biela
Queremos review de ese bicho :mrgreen:
Por Larras
Y fotos!!! No te olvides de ellas... Es uno de mis aviones favoritos. Suerte tio!!

Saludos Larras
Hola chavales ,pues ya le estoy metiendo mano ,ayer recibí la lipo,y lo tengo montado a falta de conectar transmisiones y receptor ,viene al pelo el montaje genial todo encaja a la perfección con su pegamentos para cabina especiales etc ,tengo una espina.. .y es que que al colocarle las pegatinas superiores de las alas no se en que estaba pensando que lasche puesto dobladas :x ,soy muy maniático y hasta que no las coloque bien no descansaré, el problema es que al querer quitarlas me llevó la pintura y no se como hacerlo,he pensado en darle con un poco de calor ...no se..sabéis algún truquillo para despegsrlas si desprender la pintura?
Otra cosa ,he intentado meter fotos pero no hay manera no se como meterlas.
Ahh otra cosa,las semialas las pegáis, no lo indica en el manual.
Saludos
Por Biela
si la pegatina ya ha pillado el corcho... todo lo que quieras hacer será a peor. Déjalas tal cual hayan quedado porque te llevaras la pintura y no podrás sacarla de la parte trasparente de la pegatina. De Dynam tengo el me 262 y me quedaron un pelo altas las cruces en el fuselaje y decidí dejarlo tal cual... Sin duda los modelos de Dynam en calidad-precio están muy bien, pero los que clavan el detalle son los de FMS aunque estos ya pican a 300€ el fw 190
Por Biela
Subelo aquí: http://es.tinypic.com/

en cambiar tamaño pones message board y quedan perfectas para foros, de lo contrario pasa que se cortan por la mitad. Luego copias y pegas el link que te da al final con el [IMG] incluido
Por Larras
Yo uso photobucket. Creo que te pide registrarte pero es gratis. Eliges la imagen, la subes y copias directamente el link. Asique no mas excusas y enseña esa bellezaaa jejeje

Saludos Larras
Voy a ver si me aclaro..soy muy torpe con el tema de subir fotos , estoy en varios foros y me pasa siempre lo mismo :|

Lleva tres lucecillas de posición en las alas y fuselaje ..es una floritura por que casi ni se ven pero aun así le he echo la instalación jehe,lleva como una especie de resistencia que ennun un principio pienso que sera para las luces aunque vino conectado al variador..supongo que lo conectarían hay para tenerlo a mano ..me dejo algo mosca al ir hay al variador pero creo que es para las luces es así?
A ver si puedo con el tema de las fotos :oops:
Por Larras
Tranqui tio, estas como todos hasta que le pillas el truco. Luego ves que es facil de narices. Lo coñazo es pasarlas al ordenadador jeje

Saludos Larras
Por seven
antoniop40 escribió:Voy a ver si me aclaro..soy muy torpe con el tema de subir fotos , estoy en varios foros y me pasa siempre lo mismo :|

Lleva tres lucecillas de posición en las alas y fuselaje ..es una floritura por que casi ni se ven pero aun así le he echo la instalación jehe,lleva como una especie de resistencia que ennun un principio pienso que sera para las luces aunque vino conectado al variador..supongo que lo conectarían hay para tenerlo a mano ..me dejo algo mosca al ir hay al variador pero creo que es para las luces es así?
A ver si puedo con el tema de las fotos :oops:
esa "resistencia" de la que hablas, va en el variador (tal y como venía), es un "one way" para que salga corriente del BEC al receptor y no al contrario, ya que hay gente que conecta una batería externa para alimentar los servos y asi no se pelean entre ellos. Aunque no es necesaria esa bateria externa.

Los leds van directos a cualquier canal del receptor, funcionan a 5V. Solo hay que soldarle un terminal tipo JST o futaba de dos hilos
Larras escribió:Tranqui tio, estas como todos hasta que le pillas el truco. Luego ves que es facil de narices. Lo coñazo es pasarlas al ordenadador jeje

Saludos Larras
Jeje , seguro que le pillare el truquillo, normalmente escribo desde un movil
Bueno pues despues de un mes y poco al fin hoy ha volado el pajaro,y vuela de cine le heche dos vuelos antes que levantara aire y me ha dejado sorprendido super noble ,despega en dos metros en vuelo va de maravilla una estampa guapa guapa de pajaro de guerra , y las tomas perfectas super noble ,las tomas era lo que mas me preocupaba dado que la pista donde vuelo es de tierra,pero como digo perfecto.
Muy contento con el pajarillo,.
Ya estoy pensando en el bf109 de esta casa jeje.
Gracias por el aporte.
Por Biela
Pues el de hobbyking que tengo yo, le quité las tapas del tren porque según como tomaba la pista estas rascaban con el suelo y capotaba de morros... pero cierto es que vuela muy bien y muy noble también. El de dynam va a 4s? este que te digo va a 3s, no le falta motor pero noto que no tira como el Stuka que tengo de FMS y va a 4s. Sobrado de motor para mi gusto y había quien decía que se quedaba corto cuando sale en vertical!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!