miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mandrake
#987825
Hola

Tengo la duda entre estos dos, mi duda es cual será mas fácil de volar y sobre todo cuanta pista necesitaran, en mi club la pista es de tierra y no excesivamente larga. La construcción parece más complicada la del Stuka, pero no sería un punto desfavorable.

Un saludo
Por greenbaron
#987900
Los dos vuelan muy bien siempre que estén bien centrados y son bonitos a rabiar. Con el Stuka tendrás un lío menos al tener el tren fijo, pero tampoco es demasiada complicación. Al final, cuestión de gustos...
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#995523
Hola Manuel!!,un compi de aqui del foro tiene los dos,es "angelvita",el mejor que nadie te podria asesorar..,yo ya sabes que soy de los aliados...jejeje :lol: ,japos y alemanes .como que no me hacen mucha gracia...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por ANGELVITA
#995544
Hola Manuel
Como dice Pedroglow aunque algo equivocado yo tengo un Stuka y un BF109, no un FW190. Entre el Stuka y el Fw190 me quedo con el stuka, con un poco de trabajo queda precioso y dicen (porque yo no lo he volado aún, estoy aprendiendo ahora con un ala baja) que es como un entrenador.
Por estética y facilidad de vuelo yo me quedo con el stuka
Ya está
Angelvita
Por lilo
#995562
hola, tengo el estuka de aeroglow y no es dificil volarlo, es una maqueta y por lo tanto tiene un vuelo quizas mas rapido pero ya te digo,tal como dice greenbaron son bonitos.

en el stuka quiza lo mas "complicado" es el centrar los alerones y flaps respecto al ala (no va en el mismo plano) y las escuadras son especiales, pero por lo demas sin problemas.

por cierto ¿que motor piensas montar? yo lo tengo con un mvvs 26cc de gasolina y va bien, antes lo tenia con un 120 de 4 tiempos y andaba algo justo.

saludos
Por mandrake
#995569
Hola

Tengo el avión a medio montar, calculo que en un mes lo tendré listo. La decoración es la de invierno que al principio no me convencía mucho pero ha acabado por gustarme. El motor elegido es un ASP 180 ya que mi experiencia con estos motores chinos está siendo buena y tienen un precio excelente. El tema de alinear los alerones y los flaps es un tema que si me preocupa y agradecería alguna indicación.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#995571
ANGELVITA escribió:Hola Manuel
Como dice Pedroglow aunque algo equivocado yo tengo un Stuka y un BF109, no un FW190. Entre el Stuka y el Fw190 me quedo con el stuka, con un poco de trabajo queda precioso y dicen (porque yo no lo he volado aún, estoy aprendiendo ahora con un ala baja) que es como un entrenador.
Por estética y facilidad de vuelo yo me quedo con el stuka
Ya está
Angelvita
:D ,perdona Angel,siempre los confundo a causa de las siglas......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!